Esta vez Jimmy y Jey Uso le dieron la victoria al equipo que formaron con , en un duro combate contra Baron Corbin, Dolph Ziggler y Robert Roode, en la lucha inicial de la más reciente edición de. Pese a que sufrió una lesión a la rodilla, Jimmy Uso regresó al ring y se lanzó desde el esquinero para planchar a Robert Roode y lograr la victoria, mientras ‘el perrote’ Roman Reings estaba afuera del ring, propinándole una paliza al rey Corbin.

La lucha comenzó con una clara desventaja para los técnicos, debido a una lesión en la rodilla de Jimmy Uso. Así el ‘Perrote’ Roman Reigns logró imponer su fuerza física en muchos pasajes del encuentro, pese a que su equipo se encontraba en inferioridad numérica.

En el momento de Jay Uso recibió el castigo de Robert Roode y del Dolph Ziggler, incluso el rey Corbin le aplicó su movimiento 'el final de los días’ , pero Roman Reigns hizo un oportuno salve y la cuenta no llegó a tres.

Roman Reigns y los Usos vencieron en WWE SmackDown (Video: Redes sociales)

En un momento de la lucha, Roman Reigns sacó al rey Corbin fuera del ring y comenzó a infringirle un duro castigo, ante la algarabía del Universo WWE. En ese momento Jimmy Uso regresó al ring y castigó a Robert Roode arrojándose sobre él desde la tercera cuerda, plancharlo y llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Con esta victoria Roman Reigns llega de gran manera al evento WWE Royal Rumble, donde enfrentará al rey Corbin en una lucha con la cuenta válida fuera del ring, además, de la gran batalla real de 30 luchadores.


(Información previa)

y los usos unirán fuerzas para enfrentar en una lucha de relevos australianos al , Dolph Ziggler y Bobby Roode, en la lucha principal de , esta noche desde el American Airlines Center de Dallas, Texas. La guerra entre y el rey Corbin continuará antes de su enfrentamiento en el WWE del domingo y en esta ocasión ‘el Perrote’ y sus primos Jay y Jimmy Uso tendrán un duelo de poder a pocer contra la llamada Corte del Rey. Como todas las semanas WWE SmackDown será emitido EN VIVO por la señal de FOX Sports 3, para toda Latinoamérica.

La batalla entre Roman Reigns y el rey Corbin lleva varias semanas. ‘El Perrote’ no olvida que la Corte del Rey lo embarró con comida para perros y esta rivalidad terminará en una lucha con la cuenta válida fuera del ring en WWE Royal Rumble. Sin embargo, antes ambos se verán las caras en esta lucha de tres contra tres.

Un triunfo de Roman Reigns lo llenará de moral para enfrentar al rey Corbin en el Royal Rumble, sin embargo una derrota también puede afectar sus intereses no solo de cara al enfrentamiento que tendrán mano a mano, sino también su performance en la llamada Batalla Real de 30 luchadores, en la que el ‘Big Dog’ es uno de los favoritos.

Pero esta edición de WWE SmackDown no solo nos traerá esta gran lucha entre Roman Reigns y los Usos contra la Corte del Rey, también tendremos la firma del contrato para la lucha válida por el título Universal entre el actual campeón ‘El Demonio’ Bray Wyatt y el retador Daniel Bryan.

Esta será una lucha de revancha, ya que Bray Wyatt derrotó Daniel Bryan en la pasada edición de Survivor Series. En aquella edición, el líder del Movimiento del Sí cayó desmayado ante el garfio mandibular del reinante campeón universal.

En esta edición de WWE SmackDown también veremos en acción a algunas de las superestrellas más populares de WWE, como Braun Strowman, John Morrison, Kofy Kingston y Shinsuke Nakamura entre otros.

Esta será la edición previa de WWE SmackDown al esperado evento WWE Royal Rumble, del domingo 26 de enero.

WWE SmackDown se llevará a cabo esta noche desde las 8:00 p.m (hora peruana) en el American Airlines Center de Dallas, Texas y será transmitido para Latinoamérica por la señal de FOX Sports 3.

TE PUEDE INTERESAR: