John Cena aceptó el reto de Bray Wyatt. (WWE)
John Cena aceptó el reto de Bray Wyatt. (WWE)

y se enfrentarán en en un lucha con condiciones especiales denominada de Firefly Fun House Match o como lo conocemos en español, ‘La casa de las Luciérnagas’. El 16 veces campeón mundial se presentó en y afirmó no temer ‘al demonio’, aceptando este desafío.

John Cena apareció en el ring para reconocer que ‘El Demonio’ Bray Wyatt infringe temor entres su oponenentes, pero ya ha sido vencido por Goldberg y él hará lo mismo, así como también lo hizo hace 6 años, también en WrestleMania.

Mientras John Cena hablaba, apareció en escena Bray Wyatt en una de las plataformas del WWE Performance Center. En ese momento apareció a su lado Bray y de inmediato desapareció.

En esta edición de SmackDow, Daniel Bryan y Drew Gullak fueron atacados por Sami Zayn, Shinsuke Nakamura y Cesaro. Precisamente el líder del ‘movimiento del Sí’ enfrentará al canadiense en una lucha por el título Intercontinental, en WrestleMania.

De esta manera se llevó a cabo la última edición de WWE SmackDown previa al evento WrestleMania, que se llevará a cabo este fin de semana (sábado y domingo), por primera vez en dos días consecutivos, en el WWE Performance Center.

(Información previa)

A un día de , el conocido programa de la marca azul nos traerá la respuesta del 16 veces campeón , quien fue desafiado por el ‘Demonio’ a una lucha de ‘La Casa de las Luciérnagas’, para la edición número 36 de la llamada ‘Vitrina de los Inmortales’. La cita será este viernes desde las 7 de la noche (hora peruana) en el Performance Center de WWE, con la transmisión de FOX Sports 3 para Latinoamérica.

John Cena reapareció en WWE hace dos semanas para anunciar que no tenía planeado participar en WrestleMania, sin embargo un extraño reto del ‘Demonio’ Bray Wyatt lo hizo cambiar de opinión. Así ‘The Marine’ también estarán en esta magna cita de WWE.

Sin embargo, Bray Wyatt sorprendió a John Cena una semana después, cuando dejó claro que la lucha sería con las normas del Firefly Fun House Match o como lo conocemos en español, ‘La Casa de las Luciérnagas’.

Bray Wyatt desafió a John Cena

John Cena vs. Bray Wyatt en WrestleMania  (WWE)
John Cena vs. Bray Wyatt en WrestleMania (WWE)

Ester viernes conoceremos cuál es la respuesta de John Cena a la exigencía de ‘The Fiend'. El 16 veces campeón de WWE tendrá mucho que decir sobre esta situación.

En esta edición de WWE SmackDown también tendremos a los retadores a los títulos en pareja, Los Usos y El Nuevo Día para una entrevista con John Morrison y The Miz, en Miz TV. Recordemos que estos tres se enfrentarán en una lucha de escaleras de Triple Amenaza, en WrestleMania.

También conoceremos cuál es la versión de WWE para justificar la ausencia de Roman Reigns en su lucha contra Goldberg de WrestleMania.

WWE SmackDown será emitido desde el WWE Performance Center y será transmitido para toda Latinoamérica a través de la señal de Fox Sports 3, desde las 7 de la noche (hora peruana).