Triple H celebró 25 años de carrera. (WWE)
Triple H celebró 25 años de carrera. (WWE)

, el catorce veces campeón mundial, celebró su 25 aniversario en medio de la crisis del coronavirus, pero con el saludo de sus grandes amigos de la lucha libre como Shawn Michaels y el dueño de Vince McMahon, así como de Ric Flair y del Road Dogg por teléfono, en el WWE Perormace Center, durante la reciente emisión de WWE SmackDown.

Triple H salió al ring con su típica entrada, pero al momento que iba a escupir el agua de su botella, un asistente de WWE le quitó la botella debido a que esto no está permitido por la pandemia del coronavirus.

Mientras Triple H reflexionaba sobre su carrera, salió al ring su compañero de DX, Shawn Michaels, quien entre broma y broma recordó al llamado ‘asesino cerebral’, todas las derrotas que sufrió en WrestleMania. A lo que Hunter Hearst Helmsley recordó que cayó ante grandes oponentes.


El propietario de WWE y suegro de Triple H, Vince McMahon no quiso perderse la celebración y salió al escenario, para recordar algunas anécdotas y decirle lo mucho que lo aprecia. De esta manera terminó una edición más de WWE SmackDown.

Triple H actualmente se desempeña como Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia y Desarrollo de Talento Global de WWE y aunque no está oficialmente retirado, cada vez son menores sus participaciones en el ring.


(Información previa)

cumplirá 25 años de carrera en la lucha libre y este viernes en SmackDown recibirá un merecido homenaje por su destacada labor como luchador. Esto se llevará a cabo desde las 7 de la noche en el Performance Center de, en Orlando Florida, y será transmitido por Fox Sports 3.

Desde sus inicios en WCW, Triple H se mostró como un luchador de otro nivel. En dicha temporada utilizaba su nombre real Paul Levesque hasta su llegada a WWE en 1995, donde asumió el personaje de Hunter Hearst Helmsley, hasta ser conocido como Triple H y llegar a conquistar 14 veces el título mundial.

En esta edición de WWE SmackDown se celebrará el 25 aniversario de Triple H y seguramente tendremos grandes sorpresas como siempre ocurre en WWE.

En esta edición de WWE SmackDown, el rey Corbin y Drew Gulak se enfrentarán por el pase a la lucha de escaleras del maletín con dinero en el banco para el evento Money in the Bank, que se llevará a cabo este domingo 10 de mayo, desde la torre corporativa de WWE.

WWE SMACKDOWN HORA Y CANAL

Perú /7:00 p.m. (Fox Sports 3)

Argentina /9:00 p.m. (Fox Sports 3)

Paraguay / 9:00 p.m. (Fox Sports 3)

Uruguay / 9:00 p.m. (Fox Sports 3)

Chile / 9:00 p.m. (Fox Sports 3)

Bolivia / 8:00 p.m. (Fox Sports 3)

Ecuador / 7:00 p.m. (Fox Sports 3)

Colombia / 7:00 p.m. (Fox Sports 3)

México / 7:00 p.m. (Fox Sports)

Estados Unidos / 7:00 p.m. (FOX)

WWE SmackDown se llevará a cabo este viernes desde el WWE Performance Center en Orlando, Florida y será transmitido por Fox Sports 3 desde las 7 de la noche (hora peruana).

DANIEL BRYAN CLASIFICÓ A LA LUCHA DE ESCALERES DE MONEY IN THE BANK

Daniel Bryan derrotó a Cesaro y clasificó a la lucha de Money in the Bank (WWE)














TE PUEDE INTERESAR: