Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Ali reemplazó a Finn Bálor, pero no pudo con el campeón Intercontinental Shinsuke Nakamura en WWE Smackville | VIDEO

'El rey del estilo fuerte' Shinsuke Nakamura derrotó a Ali con su patada 'Kinshasa' en WWE Smackville. Luchador de ascendencia árabe reemplazo a Finn Bálor, quien sufrió una lesión y no se presentó a su lucha. 

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Más sobre:

WWE

El evento de WWE Smackville comenzó con la lucha del japones Shinsuke Nakamura ante Ali, quien participó en este combate en reemplazo de Finn Bálor, debido a una lesión del irlandés. Pese a que pasó apuros, Shinsuke Nakamura pudo sacar adelante la lucha y se impuso con su patada Kinshasa, al luchador de ascendencia árabe.

Shinsuke Nakamura salió al ring a esperar la llegada de Finn Bálor, pese a que horas antes se anunció que no se iba a presentar en WWE Smackville por una lesión.

En ese momento apareció el joven luchador Ali para reclamar una oportunidad ante Shinsuke Nakamura en este evento especial WWE Nashville.

Pese a que ensayo algunos de sus mejores movimientos como una DDT arrojándose desde la esquina del ring, Ali finalmente sucumbió ante Shinsuke Nakamura.

El conocido peleador japonés le conectó una de sus patadas Kinshasa a Ali, para quedarse con la victoria por la cuenta de tres, en WWE Smackville.

Cargando siguiente contenido

Portada