Kofi Kingston sacó adelante la lucha y venció a Samoa Joe con su patada 'problemas en el paraíso'. (Captura WWE)
WWE

Kofi Kingston retuvo una vez más el título de WWE, esta vez en una lucha de triple amenaza en el evento Smackville, ante Samoa Joe y Dolph Ziggler. El miembro del New Day le conectó una patada resuelve problemas en el paraíso a Joe, para así retener su cinturón y quedar listo para enfrentar a Randy Orton, en WWE SummerSlam. Pese a que en un momento Samoa Joe y Dolph Ziggler se pusieron de acuerdo para acabar con Kofi Kingston, el campeón en base a sus movimientos acrobáticos lastimó a sus rivales en WWE Smackville. Samoa Joe estuvo a punto de acabar con Kofi Kingston, con su llave Coquina Clutch y con su candado al tobillo, sin embargo el campeón no se rindió.

Con Dolph Ziggler fuera del ring, Samoa Joe volvió a intentar atrapar a Kofi Kingston con el Coquina Clutch, sin embargo este se escapó y lo atacó con su patada 'resuelve problemas en el paraíso' para quedarse con la victoria en WWE Smackville. De esta manera, Kofi Kingston se encuentra listo para enfrentar a Randy Orton en el esperado evento WWE SummerSlam, que se llevará a cabo el domingo 11 de agosto.

(Información previa) WWE nos traerá una nueva presentación que solo será transmitida en exclusiva por el servicio de streaming WWE Network. Se trata de WWE Smackville, el mismo que tendrá como batalla principal una lucha de triple amenaza entre el campeón de WWE Kofi Kingston, Dolph Ziggler y Samoa Joe. En la misma noche, Elías Samson brindará su presentación musical tan esperada por el Universo WWE. La velada se llevará a cabo en el Bridgestone Arena, de Nashville, en Tennessee.

WWE sorprendió a sus seguidores al anunciar la realización de este evento Smackville. Como lucha principal de la noche tendremos una 'triple amenaza' por el título de WWE, entre el campeón Kofi Kingston, Dolph Ziggler y Samoa Joe. En esta misma presentación de WWE Smackville, el campeón Intercontinental Shinsuke Nakamura defenderá su cinturón ante el excampeón Finn Bálor.

También ha sido anunciada para esta presentación especial del guitarrista Elías, quien esta vez tendrá la ocasión de mostrar lo mejor de su arte con la guitarra ante el Universo de WWE. Sin embargo no se ha descartado la interrupción de alguna de las superestrellas de WWE para 'malograr' el gran momento del barbado luchador, en Smackville.

Este evento WWE Smackville será similar al show WWE The Shield’s Final Chapter, que solo fue transmitido por el servicio de streaming de WWE, WWE Network. WWE Smackville se llevará a cabo en el Bridgestone Arena, de Nashville, en Tennessee, desde las 8 de la noche del sábado y en Trome.pe te vamos a traer la mejor información de esta presentación.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC