La comisionada de , Stephanie McMahon, puso en una difícil disyuntiva a la campeona femenina de 'la marca roja', Bayley, al pedirle que devuelva el título que había ganado, apenas hace una semana.

McMahon le dijo a Bayley que logró quitarle al título a Charlotte solo por la interferencia de Sasha Banks y que en realidad no lo merecía, por eso le pidió entregar este cinturón femenino de WWE.

La hija de Vince McMahon no tomó en cuenta que en muchas ocasiones Charlotte retuvo el cinturón por interferencia de Dana Brooke, incluso en el combate iba a hacerlo de nuevo en claro perjuicio de Bayley.


Bayley parecía confundida e incluso pudo entregarle el título a Stephanie McMahon, pero la oportuna aparición de Sasha Banks y el aliento del público de WWE convencieron a la campeona de no devolver nada.

Como venganza por lo ocurrido, Stephanie programó un encuentro entre Sasha Banks y Charlotte, que finalmente ganó la peleadora de raíces latinas, gracias al apoyo de Bayley que sacó del camino a Dana Brooke, cuando pensaba intervenir.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC