Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

WWE: Sting afirma que habría derrotado al Undertaker y explica cómo lo habría hecho | VIDEOS | FOTOS

WWE continúa haciendo referencias a una lucha de ensueño entre The Undertaker y Sting. Esta vez el 'maestro del escorpión deathlock' afirmó que habría derrotado 'al enterrador' sin ninguna duda.

WWE
WWE
WWE

La posibilidad de ver a Sting contra el Undertaker en una lucha de ensueño en WWE, despertó la ilusión de los fanáticos y muchos sueñan con ver a estas dos leyendas frente a frente muy pronto. Esta vez 'el escorpión' Sting se pronunció sobre que habría ocurrido de haber enfrentado a Undertaker.

Ocurrió en el programa WWE Reimagined, en el que se planteó la interrogante sobre que es lo que habría ocurrido si el Undertaker hubiese dejado WWE por una oportunidad en su antigua competencia WCW.

Al ser consultado sobre esta posibilidad, Sting no dejó lugar a la duda: "De ninguna manera el Stinger habría sido vencido por Undertaker, eso no habría pasado", afirmó el conocido luchador.

"Lo que habría sucedido es un par de Sting Splashs, un handed bulldog y probablemente un Scorpion deathlock", aseguró Sting.

Las referencias a este enfrentamiento entre The Undertaker y Sting cada vez son mayores, sin embargo WWE no ha confirmado nada sobre una lucha entre estas dos superestrellas.

Por el momento Sting está retirado de los cuadrilateros debido a una lesión en el 2015, sin embargo en más de una ocasión ha asegurado que saldría de su retiro para enfrentar al Undertaker.

En tanto Undertaker formará equipo con Roman Reigns para enfrentar a Shane McMahon y Drew McIntyre el 14 de julio en el evento WWE Extreme Rules. 

Cargando siguiente contenido

Portada