Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

WWE: Sting quiere enfrentar al 'demonio' Bray Wyatt en una lucha de ensueño

La leyenda de la lucha libre Sting afirmó que se encuentra interesado en enfrentar al 'demonio' Bray Wyatt , en una lucha de regreso a WWE.

WWE
WWE
WWE

La gran figura de la desaparecida WCW, Sting, se encuentra interesado en enfrentarse al 'demonio' Bray Wyatt, según lo confesó durante una entrevista concedida, durante la convención Starrcast II.

Sting fue consultado contra que superestrella de la WWE en la actualidad le gustaría enfrentarse y dio el nombre de dos candidatos.

"Braun Strowman sería bueno. Me encantaría tener algo con Braun Strowman. Creo que tendríamos algunos buenos combates. Bray Wyatt es otro con el que me encantaría trabajar", respondió 'el stinger'.

Recordemos que Sting tuvo una corta carrera en WWE, aunque logró disputar el título ante Seth Rollins. Incluso fue exaltado al salón de la fama.

Sin embargo una lesión, adelantó su retiro. Incluso hay una prohibición médica, por lo cual WWE no ha vuelto trabajar en su regreso.

Por el lado de Bray Wyatt, ha visto renacer su popularidad en WWE con el personaje del demonio. Incluso se especula que en los próximos meses lo podríamos ver luchando por el título Universal.

Por lo visto desde que reapareció con la personalidad del 'Demonio', Bray Wyatt ha vuelto a las primeras planas de WWE.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));