Los tórtolos Becky Lynch y Seth Rollins retuvieron sus títulos en WWE Stomping Grounds. (WWE)
WWE

La mayoría de campeones de retuvieron su título en WWE Stomping Grounds, mientras que Ricochet se convirtió en el nuevo campeón de los Estados Unidos. Por eso en esta nota te vamos a traer todos los resultados del evento que nos dejó las revanchas más esperadas por el Universo de la WWE.

En la lucha principal de WWE Stomping Grounds, logró retener el título Universal gracias a la oportuna aparición de su novia , quien le dio su merecido a Lacey Evans, que fungía de árbitro especial, favoreciendo a Baron Corbin descaradamente.
nuevamente salió victorioso en su lucha de contra Dolph Ziggler, al salir de la jaula de acero, antes que el rubio de Florida, en esta revancha programada para WWE Stomping Grounds.

Minutos antes, Roman Reigns se desquitó de Drew McIntyre y Shane McMahon, al imponerse al psicópata escocés con una lanza, mientras que Daniel Bryan y Erick Rowan retuvieron sus títulos de SmackDown Live, al superar a The Heavy Machinery.

En tanto Ricochet derrotó a Samoa Joe con 'sentón 630' y se convirtió en el nuevo campeón de los Estados Unidos, mientras que Bayley derrotó a la pequeña Alexa Bliss y también retuvo su cinturón de campeona de SmackDown Live.

En la primera lucha del evento Becky Lynch retuvo el cinturón de RAW, al derrotar con su desarmadora a Lacey Evans y minutos después el New Day caería ante Kevin Owens y Sami Zayn.

Finalmente en la lucha del kickoff de WWE Stomping Grounds, Drew Gulak conquistó el título de peso crucero, en una lucha de triple amenaza contra Akira Tozawa y Tony Nese.


Los campeones de , (Universal) y defenderán sus títulos en esperadas revanchas ante Baron Corbin y Dolph Ziggler, en el evento Stomping Grounds de este domingo en el Tacoma Dome de Washington. En este evento, además, también tendremos otros cinco títulos en juego, en una jornada de WWE que promete ser más que emocionante. El evento será transmitido para toda Latinoamérica a través de la señal de Fox Action. Por eso no te puedes perder WWE Stomping Grounds EN VIVO.

El campeón de WWE, Kofi Kingston ingresará a la jaula de acero con Dolph Ziggler, para evitar cualquier intervención de sus compañeros del New Day como ocurrió en Super ShowDown. Esta lucha en Stomping Ground puede significar el final del reinado del jamaiquino. Entonces ya sabes no puedes dejar de ver WWE Stomping Grounds EN VIVO.


El campeón de WWE Monday Night RAW, Seth Rollins, también se enfrentará nuevamente al 'Lobo Solitario' Baron Corbin, en una revancha de Super ShowDown, que tendrá lugar en esta primera edición de Stomping Grounds.   

En WWE Stomping Grounds también podremos ver al 'Perro mayor' desquitarse de Drew McIntyre por ocasionar su derrota ante Shane McMahon, además, el campeón de los Estados Unidos, Samoa Joe, defenderá su cinturón ante Ricochet.

La campeona de RAW, Becky Lynch, se medirá nuevamente a la golpeadora Lacey Evans en otra lucha con el título en juego, además, Bayley defenderá el título de WWE SmackDown Live ante Alexa Bliss, quien estará a compañada Nikki Cross. 

En otra de las luchas que ha concitado la atención del Universo WWE, los campeones en pareja de WWE SmackDown Live Daniel Bryan y Erick Rowan defenderán los cinturones ante el equipo Heavy Machinery, Otis Dozovic y Tucker Knight.

WWE Stomping Grounds se llevará a cabo este domingo desde las 6 de la tarde (hora peruana) en el el Tacoma Dome de Washington y será transmitido para toda Latinoamérica por la señal de Fox Action del paquete Fox Premiun.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC