Oportuna aparición de Becky Lynch evitó que su novio Seth Rollins pierda el cinturón. (Captura Fox Action)
WWE

salvó de la derrota a en una lucha llena de irregularidades contra Baron Corbin en la que la árbitro especial Lacey Evans no permitía que 'el arquitecto' se lleve la victoria, perjudicándolo por ser la pareja de su peor enemiga, en .

La gran sorpresa de esta lucha, fue cuando Baron Corbin anunció que Lacey Evans era la árbitro especial de esta lucha de WWE Stomping Grounds, cuando horas antes había sido derrotada por Becky Lynch.

Así Lacey Evans favoreció descaradamente a Baron Corbin, no realizando la cuenta de tres cuando Seth Rollins tenía al 'lobo solitario' vencido.

Lacey Evans incluso permitió que Baron Corbin golpee con una silla a Seth Rollins y no lo descalificó, solo cambió las reglas para que no haya ninguna descalificación en esta lucha de WWE Stomping Grounds.

Pero el colmo de la situación ocurrió cuando Lacey Evans atacó con un golpe bajo a Seth Rollins. En ese momento Becky Lynch saltó al ring y le dio su merecido a la rubia.

Un árbitro oficial entro en escena, pero Seth Rollins supo reaccionar y castigó con su pisotón a Baron Corbin, para finalmente quedarse con la victoria en WWE Stomping Grounds.

Tras el combate, Becky Lynch y Seth Rollins celebraron, pero no se dieron un beso, pese a que un eufórico público de WWE se los pidió.

(Información previa)

Las más importantes estrellas de participarán en el nuevo evento Stomping Grounds, que nos traerá esperadas revanchas, con siete títulos de en juego. El campeón Universal defenderá el título ante con Lacey Evans como árbitro especial, además, expondrá el título de en una lucha ante dentro de la temida jaula de acero, pero eso no es todo porque en esta jornada también veremos en acción a las superestrellas más populares del momento como Roman Reingns, Daniel Bryan y Becky Lynch. El evento se llevará a cabo en el de Washington desde las 6 de la tarde (hora peruana) y será transmitido por la señal de .

Seth Rollins y Kofi Kingston defenderán sus cinturones Universal y de WWE en esta primera edición de Stomping Grounds, pero el título de los Estados Unidos también estará en juego, porque Samoa Joe enfrentará a la sensación Ricochet, en un encuentro de pronóstico reservado.


Pero eso no es todo, Roman Reigns y Drew McIntyre tienen cuentas pendientes que saldar y tendrán la gran oportunidad de hacerlo en esta edición de WWE Stomping Grounds

Una de las preferidas del público, Alexa Bliss tendrá la gran ocasión de recuperar el título femenino de WWE SmackDown Live cuando se mida en un mano a mano con Bayley, mientras que Daniel Bryan y Erick Rowan también estarán en Stomping Grounds, en una lucha contra Heavy Machinary con los títulos en pareja en juego.

WWE STOMPING GROUNDS HORA Y CANAL

Perú /6:00 p.m. (Fox Action/ WWE Network)
Argentina /8:00 p.m. (Fox Action/ WWE Network)
Paraguay / 8:00 p.m. (Fox Action/ WWE Network)
Uruguay / 8:00 p.m. (Fox Action/ WWE Network)
Chile / 8:00 p.m. (Fox Action/ WWE Network)
Bolivia / 7:00 p.m. (Fox Action/ WWE Network)
Ecuador / 6:00 p.m. (Fox Action/ WWE Network)
Colombia / 6:00 p.m. (Fox Action/ WWE Network)
México / 5:00 p.m. (Fox Action/ WWE Network)
Estados Unidos / 6:00 p.m.(PPV/ WWE Network)

Tampoco se ha descartado la presencia de Brock Lesnar en WWE Stomping Grounds, esta vez para canjear el maletín de Money in the Bank por una lucha titular por el campeonato Universal.

WWE Stomping Grounds se llevará a cabo en el Tacoma Dome de Washington desde las 6 de la tarde (hora peruana) y será transmitido por la señal de Fox Action.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC