WWE SummerSlam
WWE

 perdió por descalificación ante Samoa Joe en , pero retuvo su cinturón de WWE. 'El fenomenal' no soportó las faltas de respeto del samoano y lo atacó brutalmente con una silla metálica. Debido a que solo podía perder el cinturón por rendición o cuenta de tres, Styles continúa como campeón de SmackDown Live.

El combate entre AJ Styles y Samoa Joe fue de una gran calidad técnica, con movidas espectaculares de ambos luchadores. De lo mejor de WWE SummerSlam.

AJ Styles intentó aplicarle su Styles Clash a Samoa Joe y solo en el tercer intento pudo hacerlo. Todo parecía indicar que 'El fenomenal' se iba a quedar con la victoria en WWE SummerSlam, pero el samoano se recuperó.

En lo mejor del combate, cuando AJ Styles y Samoa Joe luchaban afuera del ring, el samoano tomó el micrófono y se metió con al familia de Styles. Esto desató la ira del campeón y su completo descontrol, tomando una silla para castigar a su rival en WWE SummerSlam.

Después de atacar duramente a Samoa Joe, finalmente los árbitros calmaron a AJ Styles para que ya no ataque al retador. De esta forma 'el fenomenal' perdió su combate de WWE SummerSlam, pero no el cinturón.

Ya que la derrota fue por descalificación, AJ Styles conserva el cinturón de WWE, aunque seguramente veremos un nuevo combate entre estas dos superestrellas.  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC