WWE SummerSlam: Braun Strowman aplastó a Kevin Owens y todavía es el 'Monstruo en el Banco' | FOTOS | VIDEO

En solo cinco minutos, Braun Strowman 'arrasó' con Kevin Owens en WWE SummerSlam. 'El monstruo entre hombres' retuvo el maletín de dinero en el banco que le da el derecho a una lucha por el título.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Braun Strowman derrotó con completa facilidad a Kevin Owens en su lucha de WWE SummerSlam y conserva su maletín de dinero en el banco, que le permite el derecho de pedir una lucha por el título Universal. 'El Monstruo en el banco' le aplicó una garra contra lona a 'KO' en la rampa de acero y luego le aplicó su 'superbomba' en el centro del ring para quedarse con la victoria.

No hubo tiempo para mucho en esta lucha de WWE SummerSlam. Kevin Owens intentó refugiarse afuera del ring, pero fue arrollado por Braun Strowman, hasta en dos oportunidades.

Sin ninguna misericordia, Braun Strowman le aplicó su garra contra el metal a Kevin Owens en un brutal ataque. Una verdadera paliza en WWE SummerSlam.

Con Kevin Owens fuera de combate, Braun Strowman lo llevó fuera del ring y lo castigó con su llave 'running superbomb' para quedarse con la victoria en WWE SummerSlam.

De esta forma, Braun Strowman consigue la victoria en WWE SummerSlam y conserva el maletín que le permitirá tener una lucha por el título Universal de Monday Night RAW.


Ir a portada