Roman Reigns conquista el título Universal por primera vez (WWE)
WWE

por fin puedo vencer a y quitarle el título Universal por primera vez, la noche del domingo en . Minutos antes la estrella de las MMA Ronda Rousey también se coronó campeona de Monday Night RAW, al vencer a Alexa Bliss, mientras que AJ Styles perdió por descalificación ante Samoa Joe, pero retuvo su título de WWE.

El dueño del 'maletín con dinero en el banco', Braun Strowman, apareció sorpresivamente en el combate entre Roman Reigns y Brock Lesnar, para desafiar al ganador de la lucha, pero ello no sucedió.

Brock Lesnar dejó a un lado a Roman Reigns para y se concentró en atacar al 'Monstruo entre hombres'. Como castigo, cuando regresó al ring fue recibido con una lanza de Reigns, que lo puso fuera de combate.

De esta manera 'El Imperio Romano' conquistó el título Universal por primera vez, en WWE SummerSlam.

En la lucha coestelar de la noche, Ronda Rousey sometió con su palanca de brazo a 'La diosa' Alexa Bliss y así consiguió su primer título de WWE.

Minutos antes, AJ Styles cayó por descalificación ante Samoa Joe, pero retuvo el título de WWE, mientras que el título femenino de SmackDown cambió de manos. Charlotte venció a Becky Lynch y Carmella en una lucha de tiple amenaza.

En otros resultados de WWE SummerSlam, Shinsuke Nakamura venció a Jeff Hardy y retuvo el título de los Estados Unidos, por el contrario Dolph Ziggler cayó ante Seth Rollins y perdió el título Intercontinental.

The Blugdeon Brothers y el B- Team también conservaron sus cinturones en parejas en WWE SummerSlam, al igual que el campeón de los pesos cruceros Cedric Alexander.


(Información previa) es uno de los eventos más importantes de la conocida promotora de lucha libre profesional y para esta edición nos trae grandes combates como el desenlace de la rivalidad entre el campeón Universaly , además, veremos a en una nueva oportunidad para convertirse en campeona de WWE, esta vez en un duelo ante la campeona Alexa Bliss.

Pues bien, WWE SummerSlam se llevará a cabo este domingo 19 de agosto desde las 4 de la tarde (hora peruana) en el Barclay Center de Brooklyn. Los fans del 'Universo WWE' esperan con ansias ver en acción a sus luchadores favoritos y verlos salir del ring con el brazo levantado.

WWE SummerSlam será transmitido en nuestro país en toda Latinoamérica a través de la señal de Fox Action del paquete Fox Premiun: Movistar TV: (canal 788), DirecTV: (canal 1561) y Claro TV (canales 333 y 623).

También podremos ver el evento WWE SummerSlam a través de la señal por streaming de WWE, WWE Network, que cada vez cuenta con más usuarios en todo el planeta. 
 
PAÍSES Y HORARIOS DE WWE SUMMERSLAM KICKOFF

Colombia (4:00 p.m.) Fox Action, WWE Network
Argentina (6:00 p.m.) Fox Action, WWE Network
México (4:00 p.m.) Combate Space, DirecTV, Televisa y TV Azteca
España (23:00 pm.) WWE Network
Uruguay (6:00 p.m.) Fox Action, WWE Network
Chile (6:00 p.m.) Fox Action, WWE Network
Costa Rica (5:00 p.m.) Fox Action, WWE Network
Ecuador (4:00 p.m.) Fox Action, WWE Network
Estados Unidos: (4:00pm) WWE Network y a través de PPV en cualquier operador de TV

PAÍSES Y HORARIOS DE WWE SUMMERSLAM 

Colombia (6:00 p.m.) Fox Action, WWE Network
Argentina (8:00 p.m.) Fox Action, WWE Network
México (6:00 p.m.) Combate Space, DirecTV, Televisa y TV Azteca
España (1:00 am. lunes) WWE Network
Uruguay (8:00 p.m.) Fox Action, WWE Network
Chile (8:00 p.m.) Fox Action, WWE Network
Costa Rica (7:00 p.m.) Fox Action, WWE Network
Ecuador (6:00 p.m.) Fox Action, WWE Network
Estados Unidos: (6:00pm) WWE Network y a través de PPV en cualquier operador de TV.

Recuerda que los atractivos principales de esta edición de WWE SummerSlam son los combates entre Brock Lesnar y Roman Reigns, así como el duelo entre Ronda Rousey y Alexa Bliss.

En esta edición de WWE SummerSlam también podríamos ver por última vez en acción a Brock Lesnar, quien se prepara para su regreso a UFC.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC