Roman Reigns por fin pudo conseguir una victoria sobre Brock Lesnar (WWE)
WWE

 derrotó a , al aplicarle su lanza, para así ganar el título Universal por primera vez en . En la misma noche, se convirtió en campeona de Monday Night RAW y perdió por descalificación ante Samoa Joe, pero retuvo su cinturón de WWE.

Braun Strowman, el dueño del 'maletín con dinero en el banco',  apareció sorpresivamente en escena para hacer efectiva su derecho a luchar contra el ganador del combate entre Roman Reigns y Brock Lesnar, ya que es el actual dueño del maletín con dinero en el banco.

Brock Lesnar se concentró en atacar al 'Monstruo entre hombres' y dejó de lado a Roman Reigns

Por ello cuando regresó al ring fue recibido con una lanza de Roman Reigns, que lo puso fuera de combate. Así 'El Imperio Romano' conquistó el título Universal por primera vez.

Esta es la primera victoria de Roman Reigns sobre Brock Lesnar en cuatro combates y también es la primera vez que se convierte en campeón Universal, ya que anteriormente fue campeón de WWE.

En la lucha coestelar de la noche, Ronda Rousey no pasó apuros y derrotó con su palanca de brazo a Alexa Bliss para conquistar su primer título de WWE.

En tanto, AJ Styles cayó por descalificación ante Samoa Joe, pero conservó su cinturón de WWE, ya que no se rindió ni le hicieron la cuenta de tres, mientras que el título femenino de SmackDown cambió de manos. Charlotte venció a Becky Lynch y Carmella en una lucha de tiple amenaza.

En otros resultados de WWE SummerSlam, Shinsuke Nakamura venció a Jeff Hardy y retuvo el título de los Estados Unidos, mientras que Dolph Ziggler cayó ante Seth Rollins y perdió el título Intercontinental.

The Blugdeon Brothers y el B- Team también retuvieron sus cinturones en parejas en WWE SummerSlam, al igual que el campeón de los pesos cruceros Cedric Alexander.

(Información previa) EN VIVO EN DIRECTO TV ONLINE por FOX ACTION. Las superestrellas más importantes se enfrentan en los combates más esperados de la temporada en Brooklyn. Por fin veremos el epilogo del duelo entre el campeón Universal y el contendiente número 1 , además, tendrá una nueva oportunidad de ganar su primer título de WWE, cuando enfrente a Alexa Bliss, la campeona de Monday Night RAW.

WWE SummerSlam es uno de los tres eventos más importantes de la compañía. Por eso la prestigiosa promotora de lucha libre nos trae importantes enfrentamientos entre sus principales figuras. Es así que Brock Lesnar y Roman Reigns podrían poner fin a sus diferencias este domingo, en un esperada conclusión a una rivalidad de más de tres años.

Roman Reigns desafiará a Brock Lesnar por su título Universal, en un cuarto mano a mano entre ambas superestrellas. Mucho se ha comentado sobre la partida de 'Las Bestia', sin embargo hasta el momento el 'Big Dog' ha fracaso en sus intentos por derrotar a Lesnar. Veremos si esta situación cambia en WWE SummerSlam.

En esta edición de WWE SummerSlam también veremos a 'la mujer más mala del planeta' Ronda Rousey en una lucha ante la campeona de RAW Alexa Bliss, con el título en juego. De ganar, Rousey se convertiría en la primera mujer en ser campeona en WWE y UFC. Toda una proeza para la medallista olímpica de Beijing.

El título de WWE también estará en juego en SummerSlam. AJ Styles y Samoa Joe trajeron su vieja rivalidad a WWE en un encuentro que ha generado gran expectativa entre los fans.

Seth Rollins tendrá un acompañante de lujo para su lucha en WWE SummerSlam. 'El arquitecto' saldrá al ring acompañado por Dean Ambrose en su lucha contra Dolph Ziggler, que tendrá a Drew McIntyre cuidándole las espaldas.

Otra de las figuras más importantes de WWE, Braun Strowman también es parte de esta esperada cartelera de WWE SummerSlam. 'El monstruo entre hombres' aceptó el desafío de Kevin Owens en una lucha que tendrá el maletín de Money in the Back en juego.

La leyenda de la lucha profesional Jeff Hardy buscará arrebatarle el cinturón de los Estados Unidos a Shinsuke Nakamura en esta edición de WWE SummerSlam.

RESULTADOS WWE SUMMERSLAM:


Con ello, la cartelera completa de WWE SummerSlam quedó confirmada de esta manera.

WWE SUMMERSLAM:

- Brock Lesnar vs. Roman Reigns por el Campeonato Universal.
- AJ Styles  vs. Samoa Joe por el título de la WWE.
- Alexa Bliss vs. Ronda Rousey por el título de mujeres de Raw.
- Carmella vs. Becky Lynch vs. Charlotte Flair por el título de mujeres de SmackDown.
- Shinsuke Nakamura vs. Jeff Hardy por el título de los Estados Unidos.
- Dolph Ziggler con Drew McIntyre vs. Seth Rollins con Dean Ambrose por el título Intercontinental.
- Braun Strowman vs. Kevin Owens por el Maletín de Money in the Bank.
- The Bludgeon Brothers vs. The New Day por los títulos en parejas de SmackDown.
- Daniel Bryan vs. The Miz.
- Finn Balor vs. Baron Corbin.

WWE SUMMERSLAM KICKOFF:

- B-Team (Bo Dallas y Curtis Axel) vs. The Revival (Dash Wilder y Scott Dawson) por los títulos en parejas de Raw
- Cedric Alexander vs. Drew Gulak por el título del peso Crucero
- Rusev y Lana vs. Andrade 'Cien Almas' y Zelina Vega.


WWE SummerSlam se llevará a cabo desde las 4 de la tarde del domingo en el Barclay Center de Brooklyn y será transmitido por Fox Action y por WWE Network.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC