Otra gran presentación de AJ Styles y Samoa Joe en WWE. (Captura)
WWE

y Samoa Joe brindaron otra gran batalla, esta vez en el evento en Australia. Aunque el 'Fenomenal' fue el ganador y retuvo su título, no se puede negar que el samoano también demostró toda su clase, en uno de los mejores combates del año en WWE.

Como era de esperarse tanto AJ Styles como Samoa Joe dieron una gran batalla, con movimientos de alto calibre. Como ver a Joe intentar hacer su peligrosa llave 'muscle buster'.

Nuevamente AJ Styles demostró que no se necesita ser enorme para triunfar en la lucha libre y se lució con su antebrazo fenomenal y otros movimientos de su autoría para el delirio del público de WWE Super Show-Down.

Después de haberse dado con sillas y destruído una mesa, AJ Styles atrapó con su llave 'rompepantorrillas' a Samoa Joe para obligarlo a rendirse y quedarse con la victoria en WWE Super Show-Down.

Gran victoria de AJ Styles, luciendo otra vez como una gran figura en el ring. Ahora el fenomenal deberá prepararse para un nuevo desafío, el excampeón de WWE Daniel Bryan, en un encuentro de pronóstico reservado el próximo 2 de noviembre, en Arabia Saudita

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC