Becky Lynch continúa como dueña del cinturón. (WWE)
WWE

Becky Lynch cayó por descalificación ante Charlotte Flair en una lucha titular en , pero no perdió el título femenino de SmackDown Live y continúa siendo la reina del programa de la marca azul.

La irlandesa compartió el dominio de las acciones con la hija de Ric Flair, sin embargo en cada ataque se notaba que el público de WWE Super Show-Down apoyaba a la campeona.

Becky Lynch golpeó a Charlotte contra el esquinero y el aplicó su temible llave, 'la desarmadora', pero la rubia logró escapar a tiempo.

Tras un intento de la figura 4 de Charlotte, Becky Lynch logra escapar y prefiere irse del ring antes de continuar el combate. Tomó su cinturón y se retiró.

Charlotte fue tras ella y la introdujo de nuevo al ring, le aplica una lanza y luego va por su 'figura 8'. A punto de rendirse Becky Lynch tomó su cinturón y golpeo a su oponente, provocando que el árbitro termine el combate por descalificación.

Lamentablemente con esta derrota, Becky Lynch continúa como campeona de WWE SmackDown Live, sin embargo por lo polémico del resultado ya pactó una lucha de revancha entre ambas rivales en el programa de 'la marca azul'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC