WWE nos trajo grandes enfrentamientos desde Australia (Captura)
WWE

fue un evento que quedará para la historia,  venció a en un encuentro que fue denominado 'la última lucha',  mientras que el grupo logró desquitarse de la paliza que recibió hace unos días a manos de , Drew McIntyre y Dolph Ziggler, mientras que superó a The Miz y se ganó el derecho para una lucha titular ante el campeón de WWE. En esta nota te vamos a contar todos los resultados de este evento de WWE.

En la pelea principal de la noche Triple H respaldado por Shawn Michaels superó a The Undertaker, quien tenía a Kane de su lado. 'The Game' le aplicó un 'Pedigree' al 'Deadman' para lograr la cuenta de tres y al final de la lucha fue traicionado por 'el amo de las criaturas de la noche'.

Minutos antes, Daniel Bryan consiguió una lucha por el título de WWE ante AJ Styles en el evento Crown Jewel al derrotar a The Miz en este WWE Super Show-Down.

Minutos antes, el grupo derrotó a Braun Strowman, luego que Dean Ambrose le aplicó a Dolph Ziggler su clásico movimiento Dirty Deeds, Gran victoria de Roman Reigns, Seth Rollins y el 'lunático' en este WWE Super Show-Down.

En tanto, Ronda Rousey y las gemelas Bella acabaron al Riott Squad. La bella rubia atrapó a Sarah Logan y Liv Morgan con su palanca de brazo ¡al mismo tiempo! para lograr la victoria por rendición.

En otra gran luchas, que seguramente será una de las mejores del año AJ Styles derrota a Samoa Joe con el 'rompepantorrillas' y retuvo título de WWE, en este evento Super Show-Down, además Buddy Murphy venció a Cedric Alexander y conquistó el título de peso crucero.

De igual manera, las Icónicas vencieron a Asuka y Naomi,  y Bobby Lashley acabaron con Elías y Kevin Owens en una lucha en parejas, mientras que Charlotte derrotó por descalificación a Becky Lynch, pero no puede ganar el título de WWE SmackDown Live

El evento WWE Super Show-Down comenzó con la victorias de The New Day ante Sheamus y Cesaro en una lucha por los títulos en pareja de SmackDown Live.

nos traerá de vuelta a grandes superestrellas como  y en los rings, sin embargo hay muchas personas que aún no saben cuándo ni dónde ver este gran evento. Por eso en esta nota te vamos a contar todo lo que tienes que saber para no perderte esta nueva presentación de .

Sin duda alguna la reaparición del en una lucha final contra es el plato fuerte de este WWE Super Show-Down, pero también hay otros combates que han llamado la atención del Universo WWE.

también hará su reaparición, esta vez al lado de John Cena para hacer equipo ante Elias y Kevin Owens, también tendremos al grupo The Shield frente a Braun Strowman y 'sus perros de guerra'. De igual manera el encuentro entre Ronda Rousey y las gemelas Bella ante el Riott Squad también es muy esperado por los fans.

Como ya es usual este tipo de eventos son transmitidos vía streaming por la señal de WWE Network y para toda Latinoamérica por Fox Action.

WWE Super Show-Down
se llevará a cabo en Melbourne, Australia. Por ello en nuestra región el encuentro comenzará la madrugada del sábado, pero no te preocupes acá traemos una relación completa de la hora de transmisión de WWE en tu país

WWE SUPER SHOW-DOWN: PAÍSES Y HORARIO
Perú (4:00 a.m.) WWE Network, Fox Action
Colombia (4:00 a.m.) WWE Network, Fox Action
Argentina (6:00 a.m.) WWE Network, Fox Action
México (5:00 a.m.) WWE Network, Fox Action
España (11:00 am.) WWE Network
Uruguay (6:00 a.m.) WWE Network, Fox Action
Chile (6:00 a.m.) WWE Network, Fox Action
Costa Rica (4:00 a.m.) WWE Network, Fox Action
Ecuador (4:00 a.m.) WWE Network, Fox Action
Estados Unidos: (4:00am) WWE Network.

En Perú si quieres ver WWE Super Show-Down puedes verlo en Fox Action, que se emite en los canales 185 de Movistar TV, 564 de DirecTV y 332 de Claro 332, además, también podrás verlo en su versión en HD a través del 787 de Movistar, 1561 de DirecTV  y 623 de Claro.

En Trome.pe también te traeremos todos los detalles y la mejor información EN VIVO de WWE Super Show-Down.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC