Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

WWE Super ShowDown: Braun Strowman acabó con Bobby Lashley en una guerra en el ring | VIDEO

'El Monstruo entre hombres' Braun Strowman y 'el dominador' Bobby Lashley se enfrentaron en una guerra de poder a poder en el evento realizado en Arabia Saudita WWE Super ShowDown.

Super ShowDown
Super ShowDown
Super ShowDown
Super ShowDown
Super ShowDown
Super ShowDown

Braun Strowman y Bobby Lashley se enfrentaron en una verdadera batalla de poder a poder en el evento WWE Super ShowDown de Arabia Saudita. 'El dominador' Bobby Lashley logró cargar en peso a Braun Strowman, quien tuvo que apelar a repetidos bombazos de poder para quedarse con la victoria.

Bobby Lashley
intentó derribar a Braun Strowman impulsándose contra las cuerdas, pero sus esfuerzos fueron en vano, en el inicio de esta lucha de WWE Super ShowDown.

Pese a ello, Bobby Lashley logró levantar en peso a Braun Strowman y los castigó con un super bombazo, demostrando que es uno de los más fuertes de WWE.

Pese a estar lastimado, Braun Strowman logró azotar a Bobby Lashley desde las alturas y luego lo terminó con dos bombazos de poder, en este WWE Super ShowDown.

Braun Strowman celebró al final de la lucha, sin embargo Bobby Lashley se lució como uno de los luchadores con la fuerza suficiente para levantar al 'Monstruo entre hombres'.

Cargando siguiente contenido

Portada