Una nueva jornada de en Arabia Saudita nos dejó grandes resultados, regresos y hasta nuevos campeones. Esta vezobtuvo el título Universal de WWE, al vencer al deminio Bray Wyatt, en la lucha principal del evento. En tanto, la leyenda reapareció sorpresivamente y acabó con AJ Styles para así hacerse del trofeo Tuwaiq, en una lucha de ruleta rusa, por si fuera poco, se desquitó del rey Corbin, al derrotarlo en una lucha en la jaula de acero.

En la lucha principal de Super ShowDown, Goldberg venció a Bray Wyatt al aplicarle cuatro lanzas y un JackHammer. De este modo, Goldberg recuperó el título que había perdido en su lucha con Brock Lesnar en WrestleMania 33.

En tanto, The Undetaker apareció sorpresivamente y acabó con AJ Styles para triunfar en una lucha de ruleta rusa y quedarse con el trofeo Tuwaiq, mientras que Roman Reigns derrotó al rey Corbin, en una lucha dentro de la jaula de acero.

Goldberg nuevamente es campeón universal (WWE)

WWE SUPER SHOWDOWN 2020 RESULTADOS

- The Undetaker triunfo en el Toreo Tuwaiq, al aplicarle una garra de ultratumba a AJ Styles. También participaron R-Truth, Bobby Lashley, Rowan y Andrade.

- The Miz y Jon Morrison ganaron los títulos en pareja ante el Nuevo Día.

- Ángel Garza venció a HUmberto Carrillo.

- Seth Rollins y Buddy Murphy retuvieron los títulos en pareja de RAW ante los Street Profits.

- Mansoor derrotó a Dolph Ziggler.

- Brock Lesnar venció a Ricochet en una lucha por el título de WWE.

- Roman Reigns venció al rey Corbin, en una lucha en la jaula de acero.

- Bayley venció a Naomi por el título de SmackDown

- Goldberg venció a Bray Wyatt y ganó el título Universal.

De esta manera Goldberg llegará como campeón a WrestleMania y podría tener un enfrentamiento contra ‘El Perrote’ Roman Reigns. Pese a que no fue una gran presentación de Goldberg en este Super ShowDown 2020, dejó atrás la pésima imagen de la edición del 2019.


The Undertaker reapareció en Super ShowDown (WWE)


(Info previa)

WWE Super ShowDown 2020 nos traerá a grandes figuras de como , Brock Lesnar y Roman Reigns en grandes luchas desde la lejana ciudad de Riad en Arabia Saudita. Goldberg buscará capturar el título Universal ante , Brock Lesnar defenderá el cinturón de WWE ante Ricochet y Roman Reigns entrará a la jaula de acero con Baron Corbin. El Universo WWE no quiere perderse estas luchas por eso en esta nota te vamos a contar cómo ver .

Pues bien WWE Super ShowDown se llevará a cabo este jueves en el Mohammed Abdu Arena en el Boulevard de la ciudad de Riad desde las 11 de la mañana (hora peruana), ello debido al cambio de horario, ya que en el medio oriente serán las horas de la tarde.

Pues bien como ocurre con todos los eventos de pago por evento de WWE, Super ShowDown 2020 será transmitido por el servicio de streaming WWE Network.

WWE Super ShowDown: Goldberg vs. Bray Wyatt

WWE Super ShowDown, además, irá para toda Latinoamérica por el canal de pago FOX Action del paquete Fox Premium de diversas operadoras de cable.

WWE SUPER SHOWDOWN 2020 HORA Y CANAL

Perú / 11:00 a.m. (Fox Action / WWE Network)

Argentina / 1:00 p.m. (Fox Action / WWE Network)

Paraguay / 1:00 p.m. (Fox Action / WWE Network)

Uruguay / 1:00 p.m. (Fox Action / WWE Network)

Chile / 1:00 p.m. (Fox Action / WWE Network)

Bolivia / 12:00 m. (Fox Action / WWE Network)

Ecuador / 11:00 a.m. (Fox Action / WWE Network)

Colombia / 11:00 a.m. (Fox Action / WWE Network)

México / 10:00 a.m. (Fox Action / WWE Network)

Estados Unidos / 11:00 a.m. (WWE Network / PPV)

España / 6:00 p.m. /(WWE Network)

Recordemos que en Perú podemos ver el canal Fox Action en Movistar TV (185 y 787), DirecTV (561 y 1561), además de Claro TV (332 y 623)

El público espera con gran expectativas en estos combates porque en muchos casos decidirán quienes irán a WrestleMania en posiciones estolares, esto en el caso de las luchas por los títulos de WWE y Universal.

WWE Super ShowDown 2020 se llevará a cabo en el Mohammed Abdu Arena en el Boulevard de la ciudad de Riad y recuerda que la mejor información de este evento la encontrarás en Trome.pe.