Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Super ShowDown: Kofi Kingston se impuso a Dolph Ziggler y conservó el título de WWE | VIDEO

El campeón de WWE , Kofi Kingston venció a Dolph Ziggler, con su patada 'Problemas en el Paraíso' y retuvo su título de SmackDown Live, en el evento Super ShowDown en Arabia Saudita.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Kofi Kingston venció a Dolph Ziggler con su patada 'Problemas en el Paraíso' en el evento WWESuper ShowDown y conservó su título de campeón de WWE. Pese a la victoria, Dolph Ziggler exigió una revancha inmediata dentro de la jaula de acero, ya que Xavier Woods intervino en la lucha, atacando al rubio de Florida.

Dolph Ziggler comenzó la lucha dominando con llaves de rendición a Kofi Kingston, sin embargo el campeón de WWE lo lanzó contra el esquinero.

El público muestra su respaldo a Kofi Kingston, quien corresponde con su movimiento S.O.S. y estuvo a punto de conseguir la victoria en WWE Super ShowDown.

Dolph Ziggler logra castigar a Xavier Woods con una patada directo al rostro afuera del ring de WWE Super ShowDown, pero esto le costaría caro.

En un descuido del referí, Woods le devuelve la patada a Dolph Ziggler, quien termina recibiendo la patada problemas en el paraíso. De esta manera Kofi Kingston logró la victoria en WWE Super ShowDown.

Cargando siguiente contenido

Portada