Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

WWE Super ShowDown: Mansoor se impone en la batalla real de 50 luchadores | VIDEO | FOTOS

El luchador árabe Mansoor fue el ganador de la batalla real de 50 luchadores, al sacar a Elías, delante de todos sus compatriotas en el evento WWE Super ShowDown en Arabia Saudita. 

Super ShowDown
Super ShowDown
Super ShowDown
Super ShowDown
Super ShowDown
Super ShowDown
Super ShowDown
Super ShowDown
Super ShowDown

El luchador árabe Mansoor fue el ganador de la batalla real de 50 luchadores en el evento WWE Super ShowDown, ante sus compatriotas en el estadio Ciudad Deportiva Rey Abdullah, realizado en la ciudad de Yeda, en Arabia Saudita. Mansoor logró sacar al guitarrista Elías, para así quedarse con la victoria más importante de su carrera. 

La batalla real de WWE Super ShowDown comenzó con los 50 luchadores en ring, en medio de una confusión y uno a uno fueron cayendo.

En uno de los mejores momentos de esta lucha, Heavy Machinery, Viking Raider se enfrentaron en una sorpresa para todos los fanáticos de WWE.

Sin Cara fue una de las sorpresas de WWE Super ShowDown. La superestrella mexicana reapareció en el ring de WWE después de largas semanas.

Finalmente quedaron en el ring Ricochet, Alí, Cesaro, Elías y Mansoor. El suizo se encargó de sacar a los integrantes de WWE SmackDown Live, pero es eliminado inmediatamente por Mansoor.

Elías estuvo a punto de sacar del cuadrilátero a Mansoor, pero este logra impulsarse con el hombro y finalmente saco por encima de las tres cuerdas al norteamericano. De esta manera el luchador saudí se quedó con la victoria en esta lucha de WWE Super ShowDown.

Cargando siguiente contenido

Portada