Estos fueron los resultados que nos dejó Super ShowDown. (Captura Fox Action)
Super ShowDown

derrotó aen una lucha que decepcionó a todos en , ya que las dos leyendas de la lucha libre no pudieron demostrar lo mejor de su lucha, debido a que su estado físico ya no es el de hace unos atrás. Pese a ello, WWE Super ShowDown dejó resultados importantes para el Universo WWE.

En la lucha más esperada por el Universo de WWE, The Undertaker se impuso a Goldberg con su garra de ultratumba, sin embargo el enterrador aplicó mal su 'tumba rompecuellos' y pudo lastimar al icono de WCW.

Minutos antes, el luchador saudí Mansoor resultó ganador de la batalla real de 50 luchadores, al sacar del ring a Elías, para alegría de todo el público local que llenó este WWE Super ShowDown.

En otras luchas de WWE Super ShowDown, Randy Orton venció a Triple H con un RKO, mientras que Braun Strowman tuvo que aplicarle dos superbombazos a Bobby Lashley para poder derrotarlos. 

En tanto, Seth Rollins retuvo el título Universal ante Baron Corbin y castigó con una silla a Brock Lesnar, para impedir que haga efectivo su derecho a una lucha por el título en WWE Super ShowDown.

En tanto, Kofi Kingston venció a Dolph Ziggler y así retuvo el título de WWE, mientras que 'el demonio' Finn Bálor superó a Andrade,y los Usos vencieron a The Revival.

Finalmente, Roman Reings cayó ante Shane McMahon y 'la anomalía' Lars Sullivan venció por descalificación  a Lucha House Party en WWE Super ShowDown.

(INFORMACIÓN PREVIA)realizará su tercer evento en Arabia Saudita y esta vez nos traerá como plato fuerte un enfrentamiento de ensueño entre 'el amo de las criaturas de la noche' y 'la leyenda de la WCW' , en esta presentación denominada , en el estadio Ciudad Deportiva Rey Abdullah. Pero no solo tendremos este combate en WWE Super ShowDown, amenazó con canjear su maletín de dinero en el banco ante , mientras que Triple H se medirá a Randy Orton. Por eso no dejes de seguir Trome.pe para conocer todos los resultados de WWE Super Showdown EN VIVO.

Pese a ser una gran cartelera con nombres como , Braun Strowman, y Roman Reigns, todavía muchos fans no saben como ver este esperado WWE Super ShowDown. Por eso en Trome te vamos a contar ver WWE Super ShowDown EN VIVO.

WWE Super ShowDown se llevará a cabo este viernes a partir del mediodía (Hora peruana) en el estadio Ciudad Deportiva Rey Abdullah, desde la ciudad de Yeda. 

Pues bien en Latinoamérica WWE Super ShowDown será transmitido por la señal de Fox Action del paquete de pago Fox Premiun, disponible en las tres operadoras de cable principales del país.

En Perú podemos encontrar Fox Action en los siguientes canales: Movistar TV: 185 y 787, DirecTV: 561 y 1561, además de, Claro TV: 332 y 623

En el resto del mundo, WWE Super ShowDown podrá ser visto gracias a la señal streaming de WWE Network y también bajo la modalidad de pago por evento PPV.

WWE SUPER SHOWDOWN HORA Y CANAL


Perú / 12:00 p.m. (Fox Action)
España / 7:00 p.m (WWE Netwoek)
Argentina / 2:00 p.m. (Fox Action)
Paraguay / 2:00 p.m. (Fox Action)
Uruguay / 2:00 p.m. (Fox Action)
Chile / 2:00 p.m. (Fox Action)
Bolivia / 1:00 p.m. (Fox Action)
Ecuador / 12:00 p.m. (Fox Action)
Colombia / 12:00 p.m. (Fox Action)
México / 11:00 p.m. (Fox Premiun)
Estados Unidos / 12:00 p.m.(WWE Network PPV)

Recuerda que a través de Trome.pe te vamos a traer todos los resultados y los mejores detalles de este esperado evento por el Universo WWE, WWE Super ShowDown EN VIVO.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC