'El Psicótico escoses' Drew McIntyre y la encantadora Bayley alentaron al Real Madrid. (WWE)
WWE

Los luchadores de Drew McIntyre y Bayley asistieron al encuentro del ante el Valladolid en el estadio Santiago Bernabéu como parte de la promoción de los eventos que la conocida empresa de lucha libre realizará en Madrid y en Barcelona.

'El psicótico escoces' Drew McIntyre y la excampeona de WWE RAW Bayley lucieron sus camisetas del Real Madrid mientras disfrutaron del encuentro que terminó 2-0 a favor de los merengues.  

Coincidentemente la visita de estas dos superestrellas de WWE se dio en la misma fecha que el Real Madrid vuelve a ganar, tras una mala racha de resultados que le costó el cargo al técnico Julen Lopétegui. 

Las fotos de Drew McIntyre y Bayley fueron tomadas dentro de unos los palcos, mientras que otra imagen fue captada en la entrada al Santiago Bernabéu.

Los luchadores del elenco de Monday Night RAW se encuentran en España para dos presentaciones, que sostendrán en Madrid y en Barcelona.

Esta no es la primera vez que los luchadores de WWE visten el uniforme del Real Madrid. Hace unos meses el búlgaro Rusev se presentó en un show en Inglaterra, vistiendo la camiseta del Real Madrid, a pocas semanas de la final de la Champions League entre el cuadro merengue y el Liverpool.

Se espera que otros luchadores de WWE aparezcan vestidos con la camiseta del Barcelona, antes de su presentación en Cataluña.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC