WWE Survivor Series: Big Show atrapó con su garra a Drake Maverick, pero este se orinó en los pantalones | VIDEO

El representante de Authors of Paint (AoP) Drake Maverick se asustó con la garra del Big Show y terminó orinándose en los pantalones, en lucha contra Sheamus y Cesaro en WWE Survivor Series.

WWE
WWE
WWE

Más sobre:

WWE

Drake Maverick , el representante de AoP (Authors of Pain) se asustó al ser atrapado de la garganta por el Big Show y terminó orinándose en los pantalones, durante la lucha de sus representandos contra los campeones de WWE SmackDown Live, Sheamus y Cesaro en el evento Survivor Series.

Sheamus y Cesaro salieron al ring resguardados por Big Show para luchar contra los mastodontes Rezar y Akan, actuales campeones de Monday Night RAW.

Pese a la mayor potencia física de sus rivales, Cesaro y Sheamus se las arreglaron para poner en aprietos a AOP.

Ante ello Drake Maverick intentó intervenir, distrayendo al árbitro, pero fue atrapo por Big Show y su garra del gigante.

Aterrorizado, Drake Maverick comenzó a 'orinarse' en los pantalones. Big Show, Cesaro y Sheamus no podían creerlo.

El momento de distracción fue aprovechado por AoP que atrapó a Sheamus y con una combinación de una powerbom y un neckbreaker lograron la cuenta de tres.

Al final de este combate de WWE Survivor Series, Akan y Rezar celebraron la victoria, aunque Drake Maverick lucía avergonzado. 

Ir a portada