Bray Wyatt, secundado por Randy Orton y Luke Harper, se impuso a Roman Reigns y le dio el triunfo al equipo SmackDown Live sobre el team RAW, en la lucha coestelar de Survivor Series.

Después de largas idas y venidas, solo quedaron en el ring Seth Rollins y Roman Reigns de RAW fente a Bray Wyatt y Randy Orton de SmackDown Live. A ellos se sumó Luke Harper.

Orton atrapó con un RKO en el aire a Seth Rollins y Wyatt lo eliminó tras el conteo de tres. De esta forma solo quedaba Roman Reigns frente a tres peleadores.

Reigns se encargó de sacar a sus rivales del ring, pero cuando le iba conectar un 'superman punch' a Bray Wyatt, se cruzó Randy Orton. Con un Roman desprevenido, Wyatt le aplicó su 'hermana Abigail' y lo derrotó.

Minutos antes, AJ Styles fue eliminado de WWE Survivor Series, tras una traición de Dean Ambrose, quien se unió a sus excompañeros de The Shield y le aplicó un bombazo al 'Fenomenal'.

El orden de eliminación de WWE Survivor Series fue el siguiente: - Dean Ambrose (SmackDown Live) por Braun Strowman, 

- Braun Strowman (RAW) no pudo ingresar al ring antes del conteo de 10 porque James Ellsworth lo sostuvo del pie. 'La mascota de SmackDown' sufrió la furia del gigante.

- Kevin Owens (RAW) es eliminado por interferir cuando no era el hombre legal.

- Chris Jericho (RAW) es eliminado por Randy Orton con un RKO.

- El árbitro elimina a Shane McMahon (SmackDown Live) porque se encontraba en muy mala condición física.

- AJ Styles (SmackDown Live) eliminado por Seth Rollins, luego de la traición de Dean Ambrose.

- Seth Rollins (RAW) es eliminado tras recibir un brutal bombazo de Randy Orton.

- Roman Reings (RAW) es eliminado por Bray Wyatt, quien le da la victoria a 'la marca azul' de WWE.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC