Goldberg luce en gran condición física antes de enfrentar a Brock Lesnar (WWE)
WWE

Los fans de la mucho han discutido sobre la condición física de para su pelea ante en WWE Survivor Series. Debido a su larga inactividad en el ring y su desempeño frente a Rusev y doce guardias de seguridad, 'el universo' en su mayoría cree que Goldberg ya no es del antes.

Sin embargo, en una sesión fotográfica para la WWE, Goldberg mostró que todavía conserva el físico que lo llevó a encumbrarse como uno de los luchadores más dominantes de los últimos años.

Tal vez los años no hayan pasado en vano, pero Goldberg aún se muestra en buena forma. Sus seguidores esperan que pueda castigar con sus espectaculares movimientos a Brock Lesnar y vencerlo como ocurrió hace doce años.

Goldberg actualmente tiene 49 años, la misma edad que Kane, que aún sigue en actividad y dos años menos que The Undertaker, que aún todavía compite, aunque sin tanta continuidad.

Recordemos que ha inicios de este año, Goldberg le aplicó una 'lanza' a Scott Steiner en un evento independiente y lo mismo hizo el año pasado frente a Steiner y Luke Gallows en un show en Nueva York.

Lo cierto es que recién este domingo veremos en que condición se encuentra Goldberg enfrentando a Brock Lesnar, el luchador más dominante de la WWE en los últimos años.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC