y se enfrentarán este domingo en la pelea principal del evento Survivor Series y ningún fan de la conocida empresa de lucha libre profesional, quiere perderse este combate. Por eso en esta nota te contamos cómo puedes verlo.

Survivor Series se llevará a cabo este domingo en el Air Canadá Centre de la ciudad de Toronto en el país norteamericano. Los combates estelares serán transmitidos a partir de las 7:00 p.m. (hora peruana) por el canal Fox Action del paquete Fox Premium.

El público que cuente con el sistema de streaming WWE Network también podrán ver este evento, así como toda la jornada previa y posterior del WWE Survivor Series.

Sin duda alguna la pelea más esperada de WWE Survivor Series, será la revancha entre Goldberg y Brock Lesnar. El combate puede significar una revancha de 'La Bestia' o confirmar la superioridad del excampeón de la WCW. 

En tanto la pelea entre los equipos de RAW y SmackDown Live también concita la atención de la WWE para determinar que marca es superior, si la roja o la azul.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC