Goldberg vs. Brock Lesnar será el combate principal de WWE Survivor Series. (WWE)
WWE

y se verán las caras en una esperada revancha este domingo (7:00 p.m.) en el evento Survivor Series. Después de 12 años, dos de las más grandes estrellas de la lucha libre de entretenimiento estarán frente a frente en el cuadrilátero.

Pero el encuentro entre Goldberg vs. Brock Lesnar solo es uno de los combates, de una prometedora jornada ella de acción en WWE Survivor Series.

WWE SURVIVOR SERIES CARTELERA

Goldberg vs Brock Lesnar.
El dueño del 'Jackhamer' y 'La lanza' vuelve a WWE después de 12 años para enfrentar uno de los retos más grandes de su carrera, en una revancha contra Brock Lesnar.

Team RAW vs. SmackDown Live

El equipo formado por Kevin Owens, Chris Jericho, Seth Rollins, Roman Reigns y Braun Strowman (RAW) tendrá al frente a AJ Styles, Randy Orton, Deam Ambrose, Bray Wyatt y Shane McMahon (SmackDown Live)

Equipos femeninos de RAW y SmackDown Live frente a frente:

Charlotte, Sasha Banks, Bayley, Nia Jax y Alicia Fox, de RAW, se enfrentarán a Nikky Bella, Becky Lynch, Alexa Bliss, Naomi y Carmella, de la marca azul.

Lucha Eliminatoria de equipos RAW y SmackDown Live:

The New Day, Luke Gallows y Karl Anderson, Cesaro y Sheamus, Enzo Amore y Big Cass junto a Las Estrellas Brillantes (RAW) se medirán a Rhyno y Heath Slater, Los Usos, American Alpha, The Hype Bros y Breezango (SmackDown Live).

Brian Kendrick (c) vs. Kalysto por el título de peso crucero.

El mexicano Kalysto buscará llevarse el título de peso crucero y toda esta división a SmackDown Live.

La cartelera principal de WWE Survivor Series será emitida este domingo desde las 7 de la noche por WWE Network y Fox Action. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC