'destrozó' a  en apenas dos minutos de la lucha principal del evento Survivor Series, al aplicarle dos demoledoras 'lanzas' y un 'Jackhamer'. Gran sorpresa causó entre el público la manera como Goldberg terminó con Brock Lesnar uno de los luchadores más dominantes de la WWE: ¡lo derrotó en tres minutos!

Comenzando el encuentro Brock Lesnar levantó a Goldberg y lo lanzó contra las cuerdas. El ataque no le afectó 'al mito', que de inmediato empujó a Lesnar y cuando se levantaba, le aplicó una de las más devastadoras lanzas de su carrera.

Lesnar quedó en malas condiciones, como pocas veces se lo vio en WWE. De inmediato Goldberg le aplicó otra lanza, seguida de su tradicional llave, el 'Jackhamer'. Uno, dos y tres, Goldberg logra una gran victoria en su retorno a los rings.

Este triunfo de Goldberg fue una gran sorpresa para el universo de la WWE, no por la victoria del recordado luchador, sino por la forma como Brock Lesnar cayó derrotado, en menos de tres minutos.

Al final del combate, un emocionado Goldberg celebró al lado de su pequeño hijo, quien por primera vez lo vio luchar.

WWE Survivor Series: Goldberg vs. Brock Lesnar EN VIVO:

En menos de dos minutos, Goldberg lastima seriamente a Brock Lesnar con dos lanzas y luego lo termina con un Jackhamer.

Ahora sí, vamos con la lucha principal de WWE Survivor Series entre Goldberg y Brock Lesnar.

Equipo SmackDown Live se impone al team RAW.

Randy Orton salva a Bray Wyatt de una lanza y el líder de la familia Wyatt le aplica su llave 'La Hermana Abigail' a Roman Reigns, para darle el triunfo al equipo SmackDown Live.

Solo queda Roman Reigns de RAW para enfrentarse a Bray Wyatt y Randy Orton, quienes son apoyados por Luke Harper.

Randy Orton logra atrapar con un RKO aéreo a Rollins y Wyatt le hace el conteo de tres para eliminarlo.

Luke Harper se une a Bray Wyatt y a Randy Orton para enfrentar a Seth Rollins y Roman Reigns.

AJ Styles es eliminado por Seth Rollins, tras recibir el bombazo de The Shield.

Dean Ambrose ataca a AJ Styles y junto a sus excompañeros del grupo The Shield, le aplica un bombazo al 'Fenomenal'.

Shane McMahon recibe una lanza cuando se lanzó de la tercera cuerda y es eliminado porque el árbitro considera que no puede seguir con el combate.

Ahora quedan dos integrantes de RAW (Seth Rollins y Roman Reigns) contra cuatro de SmackDown Live (Bray Wyatt, AJ Styles, Randy Orton y Shane McMahon)

Randy Orton le aplica su RKO a Chris Jericho y lo elimina.

El árbitro elimina a Kevin Owens por golpear con la lista de Jericho y aplicarle un bombazo a AJ Styles, cuando no era su turno.

El poderoso Braun Strowman es eliminado por intervención de la mascota de SmackDown Live, James Ellsworth, quien le sujetó el pie y no le permitió regresar al ring antes del conteo de 10.

Randy Orton y Bray Byatt se unen para colocar a Strowman en la mesa de transmisión. Luego Shane McMahon se arrojó desde la tercera cuerda sobre el gigante.

Strowman castiga duramente a todo el equipo SmackDown Live.

Braun Strowman elimina a Dean Ambrose con su poderosa llave.

Comienzan las acciones el campeón de RAW Kevin Owens frente al monarca de SmackDown Live AJ Styles.

5ta lucha: Team RAW vs. Team SmackDown Live

Brian Kendrick derrota a Kalisto por descalificación, debido a una interferencia del 'Lobo Solitario' Baron Corbin, que atacó a los dos luchadores.

Como era de esperarse, Brian Kendrick apela al juego sucio, pero Kalista contrarresta su accionar con espectaculares movidas.

4ta lucha: Kalisto vs. Brian Kendrick

Cesaro y Sheamus sacan cara por el equipo RAW y vencen a Los Usos de Smackdown Live para poner el marcar 2-0 a favor de a 'marca roja'.

3ra lucha. Equipos en pareja de RAW vs SmackDown Live.

 El Miz derrota a Sami Zayn y retiene el título Intercontinental.

En un descuido del canadiense, quien pensaba que había ganado porque Maryse tocó la campana, Miz aprovechó la situación y puso de espaldas a Zayn, para el conteo de tres. 

- 2da lucha. The Miz defiende el Título Intercontinental ante Sami Zayn.

- Equipo femenino de RAW derrota al de SmackDown Live. Bayley (RAW)  le da el triunfo a la 'marca roja' al derrotar a Becky Lynch (SD).

- Ahora es el turno de Alexa Bliss (SD). También quedó afuera.

- Nia Jax (RAW) es vencida por Becky Lynch.

- Natalya (SD) es eliminada por Charlotte.

- 'La Jefa' Sasha Banks (RAW) es eliminada por Natalya.

- Naomi ha sido eliminada por conteo fuera del ring.

- Alicia Fox (RAW) es eliminada por conteo de tres.

- Carmella (SD) es eliminada por conteo de tres.

- En la primera sorpresa de la noche, Natalya reemplazará a Nikki Bella.

- La primera pelea de la noche será entre los equipos femeninos de RAW  y SmackDown Live.

(Info previa) vs. : EN VIVO EN DIRECTO Frente a frente otra vez en . Dos de los luchadores más dominantes de la lucha libre volverán a verse las caras este domingo en el evento WWE Survivor Series, en el Air Canadá Centre, de la ciudad de Toronto.

Goldberg regresó a la WWE luego de doce años de ausencia. Su último combate fue en Wrestlemania 2004 precisamente ante Brock Lesnar, a quien derrotó con su llave 'The Jackhamer'.

Los fans de la WWE quieren saber si Goldberg todavía conserva el mismo poder que un día lo llevó a convertirse en el campeón de la WCW y también en la WWE, pero estos años estuvo retirado de la lucha y es un misterio lo que pueda presentar.

Brock Lesnar
por el contrario se ha mantenido en constante actividad, logró recuperar el cinturón de la WWE, acabó con la racha invicta de The Undertaker en Wrestlemania y hasta fue campeón del UFC.

WWE Survivor Series tendrá como plato fuerte el encuentro entre Goldberg y Brock Lesnar, pero ese no será el único gran combate de la velada: Los equipos de RAW y SmackDown Live estarán frente a frente en un combate de eliminación.

El equipo de RAW está conformado por Kevin Owens, Chris Jericho, Seth Rollins, Roman Reigns y Braun Strowman, mientras que AJ Styles, Shane McMahon, Bray Wyatt, Randy Orton y Dean Ambrose conforma el team SmackDown Live.

Pero eso no es todo, los equipos femeninos y de peleadores en pareja también se enfrentarán en emocionantes combates, además, Kalisto retará al campeón de peso crucero Bryan Kendrick.

WWE Survivor Series Goldberg vs. Brock Lesnar será transmitido desde las 7:00 p.m. del domingo por Fox Action (Paquete Fox Premium) y por WWE Network.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC