logró la victoria para el equipo Monday Night RAW al aplicarle su famosa llave el 'pedigree' a Shane McMahon, en la lucha principal de.

Después de grandes momentos de lucha, quedaron en el ring Triple H, Kurt Angle y Braun Strowman por el equipo RAW, mientras que solo Shane McMahon quedaba en el equipo azul.

Angle tenía a punto de rendirse a McMahon con su llave al tobillo, cuando Triple H ingresó al ring y le aplicó un 'pedigree'. 

Parecía que 'The Game' había traicionado a RAW, sin embargo cuando Shane McMahon se recuperó también recibió un 'pedigree'. Todo ante el asombro de Strowman, que no daba crédito a lo que veía.

Pese a la victoria, este 'juego mental' de Triple H, no le gustó a Strowman, que terminó por aplicarle su poderoso running powerbomb, al 'asesino cerebral'.

Durante el trámite de la lucha principal de Survivor Series, el 'rey del estilo fuerte' Shinsuke Nakamura y 'el glorioso' Bobby Roode fueron eliminados por Strowman.
 
El monstruo entre hombres fue puesto fuera de combate durante gran parte de la lucha, luego que todos los integrantes de SmackDown Live rompieron una mesa de transmisión con él.

En tanto, Samoa Joe fue víctima de dos 'ajustes de actitud' de John Cena y fue eliminado. El rapero no duraría mucho tiempo más, ya que Angle lo venció con dos 'puentes olímpicos'.

El siguiente en ser eliminado fue Finn Bálor. Randy Orton lo atrapó en movimiento y le aplicó uno de su mejores RKO. La suerte le fue esquiva a Orton, al recibir un bombazo de Braun Strowman.

En otros resultados de Survivor Series, Charlotte venció a Alexa Bliss, The Usos derrotaron a Shane y Cesaro, mientras que Baron Corbin se impuso a The Miz, además, el grupo The Shield se encargó de The New Day.


(Información previa)
WWE Survivor Series EN VIVO ONLINE TV EN DIRECTO. Las más grandes estrellas de Monday Night RAW y SmackDown Live se enfrentarán en una esperada colisión, esta noche en Survivor Series.

En esta edición de la famosa Serie de los Sobrevivientes, el campeón más solido de WWE, , se medirá al luchador más popular de los últimos tiempos, el monarca de WWE . Por eso no te puede perder WWE Survivor Series EN VIVO.


La lucha entre Lesnar y Styles será el plato principal de una cartelera llena de superestrellas y enfrentamientos de los campeones de las dos marcas.  
 

El medallista olímpico Kurt Angle encabezará el equipo de Monday Night RAW que se medirá al team de SmackDown. El grupo de la marca roja estará conformada por Triple H, Braun Strowman, Finn Bálor y Samoa Joe.

En tanto Shane McMahon liderara el equipo de SmackDown Live, que está conformado por John Cena, Shinsuke Nakamura, Randy Orton y Booby Roode.

Esta edición de Survivor Series también marcará el retorno de The Shield con los tres miembros originales del equipo Roman Reigns, Seth Rollins y Dean Ambrose. Ellos se medirán a The New Day.

Las campeonas de RAW y SmackDown, Alexa Bliss y Charlotte, también tendrán un enfrentamiento en esta edición de Survivor Series, al igual que el campeón Intercontinental The Miz, ante el monarca de los Estados Unidos, Baron Corbin.

WWE Survivor Series se llevará a cabo en el Toyota Center de Houston, Texas y será transmitido para Latinoamérica a través del canal Fox Action del paquete Fox Premiun, desde las 6:30 de la tarde.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC