Braun Strowman le dio la victoria al equipo de RAW. (WWE)
WWE

Monday Night RAW superó ampliamente a SmackDown Live en , con un claro 6-0, sin contar la lucha eliminatoria de equipos del kickoff. le dio el triunfo al equipo rojo con un running powerbomb sobre Shane McMahon, mientras quese llevó el triunfo por una descalificación de Charlotte, mientras que  le aplicó su F-5 a .

Brock Lesnar derrotó con un F5 a Daniel Bryan en la lucha principal de WWE Survivor Series. Pese a que al principio dominó a su oponente, Bryan logró lastimarlo y aplicar su 'candado del sí', aunque 'La Bestia' logró soportarlo.

Minutos antes Ronda Rousey fue víctima de un brutal ataque a manos de Charlotte, quien al no poder lograr la cuenta de tres, se valió de un palo de kendo y una silla para atacar a su rival. Por lo que fue eliminada de WWE Survivor Series.

En la lucha de los equipos de Monday Night RAW contra SmackDown Live, Braun Strowman acabó con Rey Misterio, Jeff Hardy, The Miz y Shane McMahon, para lograr la victoria de la marca roja, aunque al final de esta tradicional lucha de WWE Survivor Series fue atacado a traición por Baron Corbin y sus compañeros Drew McIntyre y Bobby Lashley.

En otros resultados de WWE Survivor Series, Seth Rollins venció a Shinsuke Nakamura, AoP derrotó a Sheamus y Cesaro, mientras que el equipo femenino de RAW dominó a las luchadoras de SmackDown Live.

(Información previa)
WWE Survivor Series VER EN VIVO EN DIRECTO TV ONLINE FOX ACTION WWE NETWORK STREAMINGO GRATIS FREE
. Los mejores luchadores de Monday Night RAW y SmackDown Live se enfrentarán en el esperado evento , que nos traerá grandes combates como el campeón Universal ante el monarca de además de la lucha de la campeona de ante Charlotte, que reemplazará a la campeona de SmackDown Live Becky Lynch. Este gran evento se llevará a cabo en el , la casa de Los Lakers, y será transmitido para toda Latinoamérica a través de la señal de.

Para esta edición de la tradicional lucha de relevos australianos entre los equipos de Monday Night RAW y SmackDown Live de WWE Survivor Series tendremos a , Drew McIntyre, , Bobby Lashley y Dolph Ziggler por la marca roja ante Shane McMahon, Samoa Joe, , , y The Miz por la marca azul.

En tanto, el criticado campeón Universal Brock Lesnar sacará la cara por Monday Night RAW ante el campeón de WWE Daniel Bryan, en una de las luchas estelares de Survivor Series.

Una de las luchas más esperadas de este WWE Survivor Series será ver mano a mano al campeón Universal Brock Lesnar ante el flamante campeón de WWE Daniel Bryan, quien sorpresivamente ganó el título ante AJ Styles.

Los campeones de Estados Unidos, Shinsuke Nakamura, e Intercontienental, , también tendrán un mano a mano en WWE Survivor Series.

WWE Survivor Series será transmitido desde las 5 de la tarde (hora peruana) a través de la señal de Fox Action para toda Latinoamérica, además, del servicio de Streaming WWE Network, mientras que en Estados Unidos también puede ser visto bajo la modalidad de PPV. 

HORA Y CANALES DE WWE SURVIVOR SERIES

Argentina / 7:00 p.m. Fox Action, WWE Network
Chile / 7:00 p.m. Fox Action, WWE Network
Uruguay / 7:00 p.m. Fox Action, WWE Network
Paraguay /7:00 p.m. Fox Action, WWE Network
Venezuela / 7:00 p.m. Fox Action, WWE Network
Bolivia / 6:00 p.m. Fox Action, WWE Network
Ecuador / 5:00 p.m. Fox Action, WWE Network
Colombia / 5:00 p.m. Fox Action, WWE Network
Perú / 5:00 p.m. Fox Action, WWE Network
México / 5:00 p.m. Fox Action, WWE Network
Estados Unidos 6:00 p.m. WWE Network, PPV
España / 12:00 pm (lunes) WWE Network

En esta edición de WWE Survivor Series también veremos a los campeones en pareja de RAW, Authors of Pain, ante los monarcas de SmackDown Cesaro y Sheamus, acompañados del Big Show.

WWE Survivor Series también nos traerá una lucha de equipos entre chicas y una lucha eliminatoria entre los mejores equipos de RAW y SmackDown Live.

No olvides que la mejor información sobre WWE Survivor Series, así como fotos y videos, la podrás encontrar al instante en Trome.pe.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC