WWE Monday Night RAW superó ampliamente a SmackDown Live. (Captura Fox Action)
WWE

dejó como gran ganador a Monday Night RAW, que superó a SmackDown Live en las seis luchas del evento (sin contar la lucha eliminatoria de equipos del kickoff). 'El monstruo entre hombres' le dio el triunfo al programa de 'la marca roja', al aplastar a Shane McMahon, Jeff Hardy, Rey Misterio y The Miz. En tanto venció por descalificación a Charlotte y dominó a .

En la lucha principal del encuentro Brock Lesnar pasó apuros para derrotar con un F5 a Daniel Bryan, después de haberlo dominado la mayor parte de la lucha de WWE Survivor Series.

Minutos antes la campeona de Monday Night RAW fue víctima de un brutal ataque a manos de Charlotte, quien utilizó un palo de kendo y una silla para acabar a 'Rowdy'. Este fue la quinta victoria de la marca roja en WWE Survivor Series.

En la lucha de los equipos de Monday Night RAW versús SmackDown Live, el equipo rojo se llevó la victoria. demostró todo su poder al eliminar a , Jeff Hardy, The Miz y Shane McMahon, prácticamente todo el equipo azul.

En tanto Drew McIntyre eliminó de manera temprana a Samoa Joe. Por el lado de SmackDown Live, Rey Misterio eliminó a con un frogsplash y Shane McMahon le aplicó su golpe de costa a costa a Dolph Ziggler para sacarlo de WWE Survivor Series.

En otros resultados de WWE Survivor Series, Seth Rollins venció a Shinsuke Nakamura, AoP derrotó a Sheamus y Cesaro, mientras que el equipo femenino de RAW dominó a las luchadoras de SmackDown Live.

Como premio consuelo The Usos se impuso en la lucha de equipos del kickoff de WWE Survivor Series.

(Información previa)

WWE Survivor Series EN VIVO TV ONLINE EN DIRECTO FOX ACTION WWE NETWORK GRATIS FREE
. Monday Night RAW y SmackDown Live chocarán en una esperada colisión en . El campeón Universal tendrá un mano a mano ante el monarca de , además, la campeona de la marca roja se enfrentará a Charlotte, que reemplazará a la campeona de la marca azul Becky Lynch. WWE Survivor Series se llevará a cabo en el , la casa de Los Lakers, y será transmitido para toda Latinoamérica a través de la señal de.

Los mejores exponentes de las dos marcas de, Monday Night RAW y SmackDown Live, se verán las caras en emocionantes combates, que desde ya han generado gran expectativa en el Universo . El campeón Universal se verá las caras con el flamante campeón de WWE , mientras que la campeona de la marca roja tendrá un mano a mano con Charlotte, que reemplazará a la lesionada Becky Lynch, además, de la ya acostumbrada lucha de equipos serán algunos de los ingredientes de este Survivor Series 2018.

Para que no te pierdas ningún detalle de este evento te contamos, que WWE Survivor Series se llevar´a cabo este domingo en el Staples Center de Los Ángeles desde las 5 de la tarde (hora peruana).

Pues bien el evento será transmitido para toda Latinoamérica por la señal del canal Fox Action, del paquete Fox Premium, además, también podrá ser visto en esta región del planeta mediante el servicio de streaming WWE Network.

HORA Y CANALES DE WWE SURVIVOR SERIES


Argentina / 7:00 p.m. Fox Action, WWE Network
Chile / 7:00 p.m. Fox Action, WWE Network
Uruguay / 7:00 p.m. Fox Action, WWE Network
Paraguay /7:00 p.m. Fox Action, WWE Network
Venezuela / 7:00 p.m. Fox Action, WWE Network
Bolivia / 6:00 p.m. Fox Action, WWE Network
Ecuador / 5:00 p.m. Fox Action, WWE Network
Colombia / 5:00 p.m. Fox Action, WWE Network
Perú / 5:00 p.m. Fox Action, WWE Network
México / 5:00 p.m. Fox Action, WWE Network
Estados Unidos 6:00 p.m. WWE Network, PPV
España / 12:00 pm (lunes) WWE Network

Los combates del campeón Universal Brock Lesnar contra el campeón de WWE Daniel Bryan, además, de la lucha entre la campeona de RAW Ronda Rousey y Charlotte son los que generan mayor atención en WWE Survivor Series, sin embargo hay otras grandes luchas que esperan ver los fanáticos.

También tendremos la lucha entre el equipo de RAW (, , Drew McIntyre, Dolph Ziggler y Bobby Lashley ) contra el equipo de SmackDown Live (Shane McMahon, , Samoa Joe, y The Miz) además, del duelo entre el campeón Intercontinental Seth Rollins contra el monarca de los Estados Unidos Shinsuke Nakamura.

En WWE Survivor Series también tendremos una lucha de equipos entre chicas, los campeones en pareja de RAW AOP ante Sheamus y Cesaro, lucha eliminatorias de equipos entre RAW y SmackDown Line, así como el encuentro entre Buddy Murphy y Mustafa Ali.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC