John Cena, Kurt Angle, Jeff Hardy y Randy Orton son los primeros clasificados a la Copa Mundial de WWE. (Captura Fox Sports)
WWE

anunció que tendrá su Copa Mundial en busca del mejor luchador en el mundo, esta se llevará a cabo el próximo 2 de noviembre en el evento Crown Jewel en Arabia Saudita y tendrá como cuatro de los ochos participantes al 16 veces campeón de la promotora , al héroe olímpico Kurt Angle, 'la víbora' y 'el enigma carismático'

Hasta el momento no se han brindando mayores detalles de la Copa Mundial de WWE, solo se conoce que John Cena y Kurt Angle serán dos de los cuatro representantes de Monday Night RAW, mientras que Randy Orton y Jeff Hardy también lograron su clasificación por SmackDown Live.

John Cena fue el primero en ser anunciado para esta Copa Mundial, mientras que Kurt Angle participó en una singular Batalla Real, disfrazado de el luchador español 'El Conquistador.

Precisamente Kurt Angle logró su clasificación al aplicarle varios suplex y 'el puente olímpico' al gerente general interino de WWE Monday Night RAW, Baron Corbin, y lo sacó de carrera.

En tanto Jeff Hardy hizo lo mismo, luego que Samoa Joe no pudo continuar luchando con él y Randy Orton se clasificó al derrotar al Big Show en WWE SmackDown Live.

Esperemos que en la siguientes semanas se conozca si NXT, Live 205 o algún agente libre tenga representantes en la Copa Mundial de WWE.

El evento WWE Crown Jewell se llevará a cabo el próximo 2 de noviembre en Arabia Saudita. Hasta el momento se han confirmado tres luchas.

Estas son , y por el título universal de WWE, contra por el cinturón de WWE y DX ante y Kane.

Las reglas de la Copa Mundial de WWE aún no han sido reveladas, aunque se presume que serán luchas simples en rondas eliminatorias.

Solo queda esperar las siguientes semanas para conocer más detalles de esta Copa Mundial de WWE

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC