(WWE)
WWE

es el evento más esperado por el Universo de WWE. Por primera vez tendremos una batalla real con 50 luchadores, pero no solo eso, sino que la siete cinturones estarán en juego en esta velada.

Para The Greatest Royal Rumble está confirmada la presencia de Chris Jericho, Kurt Angle,, y otras estrellas del firmamento de WWE. También se especula la reaparición de Rey Misterio Jr.

En la misma velada 'La Bestia Encarnada' defenderá el título Universal nuevamente ante , esta vez dentro una jaula de acero.

placeholder

irá mano a mano contra , por primera vez en diez años, mientras que regresará a la acción para medirse a Rusev en una lucha de ataúd.

El campeonato mundial de WWE también estará en juego, ya que defenderá su centro ante Shinsuke Nakamura, mientras que pondrá su título de los Estados Unidos ante Jinder Mahal.

The Greatest Royal Rumble también tendrá una lucha de escaleras por el título Intercontinental entre el campeón , Samoa Joe, The Miz y .

Los campeonatos en pareja de ambas marcas, así como el título crucero también estarán en juego en esta histórica velada de WWE, este viernes en Arabia Saudita.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC