WWE: La increíble cartelera en la Gran Batalla Real del The Greatest Royal Rumble en Arabia Saudita

Cincuenta superestrellas se enfrentarán en The Greatest Royal Rumble, pero tendremos una cartelera llena de combates por el título.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Más sobre:

WWE,

Royal Rumble

WWE The Greatest Royal Rumble es el evento más esperado por el Universo de WWE. Por primera vez tendremos una batalla real con 50 luchadores, pero no solo eso, sino que la siete cinturones estarán en juego en esta velada.

Para The Greatest Royal Rumble está confirmada la presencia de Chris Jericho, Kurt Angle, Braun Strowman, Randy Orton y otras estrellas del firmamento de WWE. También se especula la reaparición de Rey Misterio Jr.

En la misma velada 'La Bestia Encarnada' Brock Lesnar defenderá el título Universal nuevamente ante Roman Reigns, esta vez dentro una jaula de acero.

placeholder

John Cena irá mano a mano contra Triple H, por primera vez en diez años, mientras que The Undertaker regresará a la acción para medirse a Rusev en una lucha de ataúd.

El campeonato mundial de WWE también estará en juego, ya que AJ Styles defenderá su centro ante Shinsuke Nakamura, mientras que Matt Hardy pondrá su título de los Estados Unidos ante Jinder Mahal.

The Greatest Royal Rumble también tendrá una lucha de escaleras por el título Intercontinental entre el campeón Seth Rollins, Samoa Joe, The Miz y Finn Bálor.

Los campeonatos en pareja de ambas marcas, así como el título crucero también estarán en juego en esta histórica velada de WWE, este viernes en Arabia Saudita.

Ir a portada