WWE
WWE

se coronó como el ganador del Greatest Royal Rumble, al sobrevivir por delante de otros 48 luchadores y sacar por encima de la tercera cuerda al Big Cass.

Braun Strowman llevó su ola de destrucción al Greatest Royal Rumble, además de Big Cass, se encargó de Shane McMahon, Bobby Lashley, Chris Jericho y Kevin Owens.

También hizo lo mismo con Babatunde, Dan Matha, Big E y Heath Slater, Titus O'Neil, Tye Dillinger, Curt Hawkins, además, con Lashley sacaron entre los dos al Gran Khali.

Por lograr la victoria en el Greatest Royal Rumble, Braun Strowman se llevó un cinturón verde y una hermosa copa. Sin duda alguna este será un gran empujón en su carera.

Otro de gran presentación en esta jornada fue Daniel Bryan, que salió en primer lugar y fue el penúltimo en ser eliminado. Big Cass se encargó de despacharlo.

Entre las sorpresas de este Greatest Royal Rumble estuvo la presencia de Rey Misterio Jr., Hornswoggle, Mark Henry y el Gran Khali entre otros.

Una gran velada de WWE de Arabia Saudita y una gran exhibición de Braun Strowman, que apunta a ser la máxima figura de la empresa por los siguientes años.

(Info previa) The Greatest Royal Rumble EN VIVO EN DIRECTO TV ONLINE FOX ACTION. The Greatest Royal Rumble, la más grande de la historia de WWE, se lleva a cabo en la ciudad de Jeddah en Arabia Saudita y tu tendrás la mejor información en Trome.com.

Como no podía ser de otra manera, en Trome.com tendremos toda la información de The Greatest Royal Rumble de WWE EN VIVO Y EN DIRECTO. No te perderás ni el más mínimo detalle.


Por primera vez serán 50 superestrellas de la WWE, que entrarán al ring en este gran evento en Arabia Saudita. Y como es costumbre en cada batalla real vamos a tener grandes sorpresas en The Greatest Royal Rumble. 

WWE The Greatest Royal Rumble será el escenario perfecto para la reaparición de Rey Misterio Jr y también The Great Khali, también se ha especulado sobre la participación de Hornswoggle y hasta el retorno de Dean Ambrose.

Pero sin duda alguna, la pelea que se robará todas las miradas en WWE The Greatest Royal Rumble será el encuentro de revancha entre el campeón  Universal ante el 'Big Dog' R. Esta vez en la temida jaula de acero.

El enterrador también hará su reaparición y The Greatest Royal Rumble se enfrentará al 'bruto búlgaro' Rusev, en una pelea de ataúd, la especialidad del 'amo de las criaturas de la noche'. 
 
Y para los amantes de la vieja escuela de lucha, y se verán las caras en un mano a mano, después de 10 años.

El título más importante de WWE, el título mundial no podía faltar en esta fiesta que será The Greatest Royal Rumble. Por ello el campeón defenderá su presea ante Shinsuke Nakamura.

También estarán en juego los cinturones en pareja de RAW. y Bray Wyatt se medirán a Sheamus y Cesaro, mientras que por el título Intercontinental veremos a , The Miz, Samoa Joe y .

En esta grandiosa velada de WWE los cinturones en pareja de SmackDown Live, así como el título crucero también estarán en disputa.

WWE The Greatest Royal Rumble se llevará a cabo en el estadio de la ciudad deportiva de King Abdullah en Jeddah, Arabia Saudita y será emitida en vivo y en directo por Fox Action desde las 11 de la mañana (hora peruana).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC