The Shield se impuso a Strowman, Ziggler y McIntyre. (WWE)
WWE

volvió a derrotar a Braun Strowman, Dolph Ziggler y Drew McIntyre, esta vez al aplicarle un Bombazo de fuerza triple al rubio de Florida, para lograr una victoria agónica en la lucha principal de la reciente edición de .

Pese a los problemas de Dean Ambrose con el resto del grupo, The Shield funcionó muy bien. Los técnicos atraparon a Dolph Ziggler y le aplicaron su poderoso movimiento de finalización.

Roman Reigns y Seth Rollins le dieron el relevo a Dean Ambrose para que logre la cuenta de tres y así se desquite de la eliminación de la Copa Mundial de WWE, que sufrió a manos de Dolph Ziggler.
 

La lucha tuvo momentos de gran intensidad, especialmente cuando Dean Ambrose hizo combinación con Seth Rollins para sacar del camino a Braun Strowman y Drew McIntyre.

Roman Reigns también tuvo un mano a mano con Braun Strowman en varios pasajes del encuentro y le aplicó una devastadora lanza al 'psicópata escoces' Drew McIntyre.

Al final del encuentro The Shield se fue victorioso y deja atrás el impase que sostuvieron Dean Ambrose y Seth Rollins.

Recordemos que solo Seth Rollins logró su clasificación a la Copa Mundial de WWE, al eliminar a Drew McIntyre con 'el pisotón', mientras que Dean Ambrose fue eliminado por Dolph Ziggler.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC