hizo su esperado retornó a y confirmó que participará en la batalla real de 30 luchadores, el próximo 29 de enero en el evento WWE The Royal Rumble, en San Antonio Texas.

En medio de la expectativa general del público, The Undertaker apareció cuando el gerente general de WWE RAW Mick Foley y Stephanie McMahom conversaban en el ring. 

"Estoy de vuelta y quiero que sepan que estaré en la batalla real. He cavado 29 tumbas para colocar ahí 29 almas", afirmó The Undertaker.

'El hombre muerto' también afirmó que no responde ante nadie y que el caminó hacia la pelea estelar de WWE Wrestlemania para él, ha comenzado.

En otros resultados de WWE RAW, Chris Jericho se coronó campeón de los Estados Unidos, al vencer junto con el monarca universal Kevin Owens, a Roman Reigns en una lucha en desventaja.

En tanto el combate entre Seth Rollins y Braun Strowman terminó en una descalificación por conteo fuera del ring y Sheamus venció a Luke Gallows.

(Información previa)
y Shawn Michael, dos leyendas de la , estarán de vuelta en Monday Night RAW, esta noche, a solo tres  semanas antes del esperado evento WWE Royal Rumble.

Según algunas especulaciones, The Undertaker  realizará una aparición especial para confirmar que competirá en la batalla real de 30 luchadores, sin embargo ello aún no ha sido confirmado.

La avanzada edad de The Undertaker (51 años) sería el principal impedimento para ver al 'Deadman' luchar contra otros peleadores o salir por encima de la tercera cuerda.

Shawn Michael realizará una aparición especial para promocionar el WWE Royal Rumble. Él no entraría de ninguna manera a la lucha de los 30 peleadores.

Recordemos que estrellas como Goldberg, Brock Lesnar y Chris Jericho han confirmado su presencia en la batalla real. The Undertaker sería una verdadera amenaza para ellos.

Esta noche también veremos a Roman Reigns defender su cinturón de los Estados Unidos ante Kevin Owens y Chris Jericho, en una lucha en desventaja 2-1.

WWE
Monday Night RAW se llevará a cabo en el el Smoothie King Center de New Orleans, Luisiana y será transmitido para todo Latinoamérica por Fox Sports 2 a las 8:00 p.m (hora peruana). 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC