Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

WWE TLC: Baron Corbin cayó ante Braun Strowman y dejó ser el gerente general de Monday Night RAW | VIDEO | FOTOS

Toda las víctimas del gerente general interino de WWE Monday Night RAW, Baron Corbin, se unieron contra él y Braun Strowman con un brazo lastimado lo derrotó en WWE TLC.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Baron Corbin dejó de ser gerente general interino de WWE Monday Night RAW, luego de ser derrotado por el 'monstruo entre hombres' Braun Strowman, en el evento WWE TLC, en el SAP Center, de San José, en California.

Pese a tener una lesión en el brazo derecho, Braun Strowman se presentó a su lucha contra Baron Corbin en WWE TLC. Para el combate, el referí elegido fue Health Slater, quien precisamente fue nombrado árbitro por Corbin.

De pronto aparecieron los campeones en pareja de RAW Bobby Roode y Chad Gable, Apollo Crew y Finn Bálor armados con unas sillas.

Tras recibir el ataque de los luchadores en WWE TLC, Baron Corbin intentó irse a los camerinos, pero el héroe olímpico Kurt Angle apareció con una silla para darle su merecido.

De vuelta el ring, Baron Corbin quedó a merced de Braun Strowman que solamente le puso el pie en el pecho para lograr la victoria en WWE TLC. De esta manera, la tiranía de Corbin en WWE Monday Night RAW llegó a su fin.

Cargando siguiente contenido

Portada