El ultimo gran evento de WWE del 2018 promete ser a lo grande. (Redes sociales)
WWE

WWE TLC es el evento más esperado de diciembre por los seguidores de y nos traerá un gran combate entre dos de los mejores exponentes de la lucha libre en los últimos años, el campeón de WWE y . En esta nota te vamos a contar cuales son las luchas pactadas para esta edición de WWE TLC.

Como mencionamos antes, el campeón de WWE Daniel Bryan se enfrentará a AJ Styles en la revancha por el cinturón, que precisamente perdió 'el fenomenal' ante Bryan, a pocos días del evento WWE Survivor Series.

Otra lucha muy esperada por los fanáticos en WWE TLC es la triple amenaza entre la campeona de SmackDown Becky Lynch, Charlotte y Asuka, con mesas, escaleras y sillas.

La bella rubia también tendrá acción y defenderá su cinturón contra 'la fuerza irrestible' Nia Jax, además,ajustará cuentas con en una lucha por el título Intercontinental.

y Baron Corbin también se enfrentará en una lucha de mesas, escaleras y sillas en esta edición de WWE TLC.

El favorito de los latinos tendrá un mano a mano con en una lucha de sillas, mientras que los campeones en pareja de SmackDown Live, Sheamus y Cesaro, defenderán sus títulos en una lucha de triple amenaza en parejas contra The New Day y Los Usos.

WWE TLC se llevará a cabo este domingo desde las 6 de la tarde en el SAP Center de San José, California, y será transmitido por Fox Action y el servicio de streaming WWE Network.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC