WWE: Triple H destrozó escritorio con el cuerpo de Jimmy Fallon [VIDEO]

El excampeón de WWE, Triple H, hizo sorpresiva aparición en 'The Tonight Show' y 'atacó' al conocido conductor Jimmy Fallon.

(Twitter WWE)

El popular luchador de WWE, Triple H, fue el invitado especial del conocido programa de entrevista 'The Tonight Show' y castigó al presentador Jimmy Fallon, destruyendo un escritorio con su cuerpo.

Fallon escribía una de sus clásicas notas de agradecimiento, esta vez dirigida a la superestrella de WWE, cuando sonó la música 'The Game' de Motorhead y Triple H apareció en escena.

'El asesino cerebral' levantó en peso al comediante y lo lanzó contra su escritorio, destrozando la madera por la mitad.

Después de acabar con Jimmy Fallon, Triple H invitó al público a no perderse SummerSlam a través de WWE Network (y en Latinoamérica por Fox Premium)

Este divertido sketch formó parte de la promoción de WWE para el evento SummerSlam, que se llevará a cabo este domingo en Brookyn.

Triple H se encuentra semi retirado de la lucha profesional. Ahora funge como directivo de WWE, aunque en ocasiones especiales vuelve a subir al ring.