(Captura YouTube)
WWE

La superestrella de compartió un video en las redes sociales, en el que aparece enseñándole a sus dos hijos algunos de los alucinantes movimientos que realizaba con su hermano Jeff, en sus mejores épocas. El video de inmediato se volvió viral en y otras de las principales redes sociales.

En este video podemos ver a Matt Hardy enseñarle a sus hijos Maxel (4) y Wolfgang Xander (2) algunos de sus movidas favoritas.

En el video se puede ver a uno de los menores, con una pequeña escalera que arroja sobre el cuerpo de su padre, Matt Hardy.

También podemos ver a los dos menores parados sobre unas sillas y lanzarse desde ellas sobre el cuerpo de su padre, quien los recibe con una sonrisa.  

Incluso los dos menores realizan un ataque combinado, mientras su padre solo atina a protegerse, aunque muy sonriente.

Las escenas fueron grabados por la madre de los pequeños Reby Hardy, quien también parece disfrutar del momento familiar.

Actualmente Matt Hardy no participa de las transmisiones de WWE, pero si aparece en los shows que realiza la empresa por diversas partes del mundo. Incluso hace unos días estuvo en la gira por sudamérica. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC