(Redes sociales)
WWE

Una gran noticia que alegrará a todos los fans de en el Perú. La conocida promotora de lucha libre WWE tendría planeado regresar a nuestro país este año, según un reporte tentativo revelado por el portal especializado 'Prowrestling sheet'. 

Según una lista publicada por este medio, Perú, Colombia, Panamá, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil son los países de Latinoamérica donde WWE planea llevar a cabo eventos este 2019.

La presentación de WWE se llevará a cabo el próximo 24 de agosto en el Jockey Club del Perú, donde se presentó en su última función realizada en Lima.

La información fue conocida gracias a que WWE presentó una lista con los lugares tentativos para realizar sus presentaciones del 2019 a una corte de Nueva Jersey, con el fin de evitar que contrabandistas comercialicen productos de WWE fuera de WrestleMania, según la información del portal.

En esta lista de presentaciones de WWE también se incluyen presentaciones en Colombia (23 de agosto en la arena Movistar), Panamá (25 de agosto en el coliseo Roberto Durán), Chile (5 de setiembre en la arena Movistar), Argentina ( 6 y 7 de setiembre en el Luna Park), Uruguay (8 de setiembre de Antel Arena)  y Brasil ( 9 de setiembre en el Ginasio do Ibirapuera de Sao Paulo).

Recordemos que la última vez que WWE se presentó en Lima fue el 30 de noviembre del 2017 con el tour WWE Live, que trajo a las principales figuras de SmackDown Live como AJ Styles, Randy Orton y otros.

Hasta el momento WWE no ha realizado ninguna confirmación de esta información y ya los fans peruanos de WWE cruzan los dedos para que la noticia finalmente sea confirmada. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC