Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

WWE: ¿En qué consiste el nuevo Wild Card Rule y por qué lo impuso Vince McMahon?

El propietario de WWE Vince McMahon implementó una nueva norma 'Wild Card Rule' entre Monday Night RAW y SmackDown Live. ¿Cuáles fueron las razones del Sr. McMahon para tomar esta decisión? 

WWE
WWE
WWE

Más sobre:

Vince McMahon,

WWE

En la pasada edición de Monday Night RAW, el propietario de WWE, Vince McMahon estableció una nueva norma Wild Card Rule, que permitió la presencia de Roman Reigns, Kofi Kingston, Daniel Bryan y Lars Sullivan. ¿Pero en qué consiste esta nueva norma y por qué fue implementada? En esta nota te contamos todo.

Pues bien este Wild Card Rule o 'la regla del comodín' en español, consiste en que cuatro estrella de WWE Monday Night RAW podrán presentarse en SmackDown Live y viceversa.

Esta decisión de Vince McMahon fue anunciada luego que Roman Reigns, Kofi Kinsgton y Daniel Bryan se presentarán en WWE Monday Night RAW. 

Aunque en un principio la norma indicaba que solo tres luchadores podrían aparecer en la otra marca de WWE, la norma fue cambiada a cuatro luchadores, tras el encuentro entre Vince y Lars Sullivan.

Pero esta decisión pareció algo apresurada, ya que ningún momento WWE anunció nada parecido a los fans. Esta medida obedecería a una molestia de NBC Universal por los bajos ratings de RAW.

Trascendió que habría una molestia de la cadena norteamericana con Vince McMahon por enviar a Roman Reigns a WWE SmackDown Live, a pesar de los bajos ratings de la marca roja. Por ello habrían decidido que Roman tenga apariciones en RAW, pese a pertenecer a SmackDown.

Pero no solo ello, los ejecutivos de Fox, pese a que todavía no transmiten WWE SmackDown Live, habrían presionado a Vince McMahon para que Roman Reigns y otras superestrellas comiencen a aparecer en el show de la marca azul.

Cargando siguiente contenido

Portada