Yaremchuk adelantó el marcador a favor de Ucrania. Foto: ESPN.
Yaremchuk adelantó el marcador a favor de Ucrania. Foto: ESPN.

Ucrania salió decidido en el segundo tiempo ante Escocia a asegurar la victoria y, por ahora, lo está consiguiendo. La escuadra dirigida por Oleksandr Petrakov anotó el 2-0 en el inicio de la etapa complementaria en el encuentro válido por el repechaje para el Mundial de Qatar 2022.

A los 49 minutos, Karavayev sacó un centro al área y Roman Yaremchuk cabeceó para marcar el segundo a favor de sus colores. El delantero se dirigió hacia las tribunas de Hampden Park y celebró el gol con los hinchas.

De mantenerse el resultado parcial, Ucrania enfrentará a Gales por el pasaje al Mundial de Qatar 2022. El ganador de esa llave compartirá el grupo B con Inglaterra, Irán y Estados Unidos en el torneo.

Ucrania vs. Escocia: previa

Por el contexto, Ucrania anda inactiva desde noviembre del año pasado, cuando venció por 2-1 a Bosnia-Herzegovia. Como parte de la preparación, el equipo de Oleksandr Petrakov se midió en amistosos a Empoli, Borussia Monchengladbach, y Rijeka. Para este choque, estarán Zinchenko de Manchester City, Malinovskyi de Atalanta o Yarmolenko que estuvo en West Ham.

De su lado, Escocia llega al juego con un invicto de seis partidos en competencia oficial. Para ir a su primer Mundial desde Francia 1998, el seleccionador Steve Clarke consideró a Andy Robertson de Liverpool. Por el contrario, son bajas Kieran Tierny del Arsenal inglés y Ryan Jack del Glasgow Rangers.

tags relacionadas