Carlos Castillo, el abogado del futbolista se mostró sorprendida con la pregunta del panelista de Espectáculos, Ernesto Jímenez sobre La figura televisiva cuestionó que el deportista no auxiliara a la joven de 16 años. 

Ernesto Jiménez le preguntó al abogado de Yordy Reyna cuál fue el motivo porque no se usó el carro del futbolista para transportar a Alessandra Chocano al hospital. El jurista dio una respuesta que indigna a las redes sociales. 

El abogado de Yordy Reyna dio a entender que fue porque el carro del futbolista estaba en la cochera y él estaba muy cansada por bailar tanto. "Iba a demorar en sacarlo y todos bajaron colectivamente hacia afuera, usaron el ascensor, imagínese usted habían bailado", expresó Carlos Castillo. 

El abogado de Yordy Reyna dio a entender que el hecho había sacudido a todos los presentes. "Es un hecho inobjetable que todos hicieron lo que tuvieron que hacer para que la señorita pudiera ser atendida debidamente", indicó Carlos Castillo.

Ernesto Jiménez continuó mostrándose escéptico ante la respuesta del abogado de Yordy Reyna. "¿No era más rápido tomar el vehículo de Yordy y llevarla a la clínica", dijo el panelista de Espectáculos.

Hace dos días se produjo la muerte de la voleibolista Alessandra Chocano. Sólo ayer se confirmó que en la reunión donde perdió  la vida la joven también se encontraba el futbolista Yordy Reyna. Aquí puedes enterarte todo sobre el caso.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC