reaparece. El futbolista viajó hasta Chiclayo para realizar una chocolatada en el distrito José Leonardo Ortiz previo a las fiestas navideñas. El deportista, sobre la muerte de la voleibolista ., brindó unas breves declaraciones a la prensa.

Pero, ¿de qué habló? Yordy Reyna se refirió a Paolo Guerrero y lapor parte de la FIFA. El futbolista manifestó que el capitán es una persona especial para toda la selección peruana y el pueblo peruano.

"Todos los del equipo, todo el grupo, estamos muy contentos por esta noticia. Sabemos que es un jugador muy importante, una persona muy especial para nosotros. Es nuestro capitán goleador y yo creo que no se merecía todo esto, lo que le está pasando", declaró Yordy Reyna.

El futbolista manifestó que algunos de sus compañeros estaban decaídos por la situación de Paolo Guerrero, pero todos estaban seguros de su inocencia. Por eso, con esta reducción de la sanción de la FIFA, la alegría regresó al equipo.

"Los ánimos están al tope, algunos estábamos un poco decaídos por el tema de Paolo porque no la pasaba muy bien y sabíamos que no tenía nada de culpa, pero ahora las cosas salieron a la luz y encontró esa luz al fondo del túnel", indicó Yordy Reyna.

Por otro lado, Yordy Reyna también se refirió a la investigación sobre la muerte de la voleibolista Alessandra Ch. El futbolista declaró que quiere estar tranquilo para poder disfrutar de las fiestas navideñas con su familia.

"Estoy esperando, por ahí, algunos puntos que se aclaren muy bien. Y estar tranquilo para pasar las fiestas con mi familia. Y estoy esperando algunos resultados", puntualizó Yordy Reyna en declaraciones a ATV.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC