Yordy Reyna conoce más de cuatro años a la joven
yordy

El delantero está muy enamorado y con el corazón contento. El futbolista publica varias fotos de la joven que está a su lado incondicionalmente. Se llama Valeria Roggero y desde hace más de dos años y nueve meses es "la vida entera" del seleccionado nacional. 

La joven de 19 años siempre está compartiendo publicaciones de Yordy Reyna en sus redes sociales. Ambos se muestra devoción por redes sociales. Por ejemplo, Valeria fue de las primeras en compartir información sobre el tema. 

La historia de amor entre Yordy Reyna y Valeria Roggero habría empezado en 2013. Una imagen en el facebook de la joven hace pensar eso, es un tatuaje del nombre de la chica realizado en el brazo del futbolista. 

La joven cumplió 19 años en julio de este año. Cuando conoció al futbolista Yordy Reyna tenía 15 años. Ese día el futbolista le preparó una sorpresa y la joven le agradeció en Instagram: "gracias mi amor por hacer todo tan lindo te amo 💕 definitivamente un día inolvidable , gracias Dios por un año más de vida y por siempre derramar bendiciones sobre mi", se lee en la publicación. 

Yordy Reyna
vive un difícil momento en la actualidad. Tras verse involucrado en la muerte de la  voleibolista de 16 años, Alessandra Chocano. El futbolista alquiló el departamento donde la joven fue encontrada muerta. 


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC