Yorleys Mena falló terrible penal en César Vallejo vs Caracas FC por Copa Libertadores
Yorleys Mena falló terrible penal en César Vallejo vs Caracas FC por Copa Libertadores

no pudo convertir el 1-0 frente a en el Estadio Monumental de Ate por la primera fase ida de Copa Libertadores 2021. Esto tras penal errado del delantero colombiano . Mira el video. ¡Estuvo nervioso y falló desde los doce pasos!

MIRA: Mendy: Su golazo para triunfo de Real Madrid ante Atalanta por Champions [VIDEO]

Ocurrió a los 86′ de la parte final del encuentro. César Vallejo, que dominó la pelota, ganó un penal tras caída de Yorleys Mena en el área de Caracas FC. El propio jugador tomó la pelota y terminó decepcionando a sus hinchas.

Yorleys Mena, nervioso mientras esperaba el pitazo, terminó fallando el penal para César Vallejo. Tanto pudo ser el de la victoria para el equipo de dirige ‘Chemo’ Del Solar. Aquí las imágenes del ‘Potea’.

Yorleys Mena falló penal para César Vallejo ante Caracas FC por Copa Libertadores (ESPN)
Yorleys Mena falló penal para César Vallejo ante Caracas FC por Copa Libertadores (ESPN)

Pese a otros intentos por lograr el gol, César Vallejo no pasó del empate sin goles con Caracas FC en este primer duelo de Copa Libertadores. Ahora tendrá que buscar el pase en Venezuela la próxima semana.

El choque de vuelta entre César Vallejo y Caracas FC se llevará a cabo el próximo miércoles 3 de marzo en el Estadio Olímpico U.C.V de Venezuela desde las 6:15 p.m. de Perú. El ganador de la llave se medirá con Junior de Barranquilla.

PLANTILLA JOVEN DE CARACAS FC

Tras confirmarse su arribo a nuestro país, Caracas FC publicó su lista de 20 convocados para el choque con César Vallejo. Y al momento de revisar nombre por nombre, grande fue la sorpresa con la edad de los jugadores: 10 de ellos no superan los 22 años. Sin duda una plantilla muy joven.