Yoshimar Yotún
Yoshimar Yotún

POR: habló de Claudio Pizarro y la selección peruana en un evento que organizó el Mall Plaza Bellavista, donde compartió con dos niños que ganaron un concurso denominado 'Un día con un mundialista de Rusia 2018'.

"Jamás imagine ni siquiera estar en la selección y menos jugar un mundial. Cuando era niño veía a la selección cuando jugaba Miranda, Pizarro, al tío Soto, veía chibolito a Guerrero y Farfán cuando venían de Europa. Por eso soy un agradecido a todo por todo lo vivido este año con el Mundial, por darle una alegría y por el apoyo a toda mi familia", contó Yoshimar Yotún.

Asimismo, el mediocampista reveló su admiración por Claudio Pizarro, ex capitán de la selección peruana. "Admiro a Claudio por todo lo que ha hecho. También a Farfán y Guerrero. Son los que abrieron el mercado para nosotros. Claudio se ha dado a conocer en Alemania y Europa, es un gran jugador de la selección peruana. Gracias a Dios he tenido la oportunidad de compartir vestuario con ellos".

Por último, Yoshimar Yotún se refirió a los objetivos del 2019 de la 'Bicolor'. "Ahora trabajar para lo que se viene, nuestra nueva meta será llegar de la mejor manera a la Copa América de Brasil y al inicio de las nuevas eliminatorias porque nuestro objetivo será clasificar al otro mundial".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC