pisó suelo mexicano y dio sus primera palabras luego de confirmarse su fichaje por Cruz Azul. El peruano, que dejó Orlando City luego de casi un año y medio, se mostró entusiasmado con su llegada  a la 'Máquina Cementera'.

"Mis expectativas son las mejores. Siempre hay responsabilidad de estar en un equipo grande, el ganar en cualquier escenario. Vengo con mucha ilusión y esperando que ya sea mi presentación el sábado para tratar de hacer lo mejor y aportar mi granito de arena", afirmó Yoshimar Yotún al diario Récord.

La sonrisa en el rostro reflejaba la felicidad de Yoshimar Yotún por iniciar un nuevo desafío en su carrera. "Me siento muy feliz. Estoy muy contento de llegar a uno de los equipos más grandes de México. Estoy muy feliz por lo que se ha logrado, por el seguimiento y por el acceder de los dos clubes", agregó.

Yoshimar Yotun, habitual seleccionado peruano de 28 años, se une a Alexis Gutiérrez, Jonathan Rodríguez y Orbelín Pineda como refuerzos de Cruz Azul para el Torneo Clausura 2019, que se iniciará la primera semana de enero.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC